Por Constanza Suárez
8 febrero, 2019

Tres jóvenes totalmente desconocidos ayudaron amablemente a Rose(89) y David(100) que caminaban temblorosos y débiles.

Rose Griest regresaba de su cita médica en Orlando, Estados Unidos junto a su esposo de 100 años, David, y decidieron detenerse en una gasolinera en medio del camino para que la mujer de 89 años utilizara el baño.

Cuando la pareja volvió a su automóvil, ambos se sentían débiles y agotados. Rose no podía caminar bien, luchaba con el temblor constante. Al igual que David, le costó encontrar el equilibrio y fuerza para finalizar su camino.

La oficial de policía Kanesha Carnegie estaba de pie cerca de la pareja de ancianos y estaba a punto de ayudarlos cuando vio a tres jóvenes salir corriendo por las puertas de la estación de servicio.

En lugar de ayudar a Rose y David, la oficial Carnegie se quedó en su lugar asombrada, grabando la escena con su teléfono celular.

Facebook/Kanesha Carnegie

El trío de hombres estaba comprando bocadillos dentro de la estación de servicio cuando vieron a los adorables ancianos en problemas. Sin pensarlo, Joc, Marty y Freddy salieron corriendo y los ayudaron a subir a su automóvil, con todo el amor y paciencia posible.

Facebook/Kanesha Carnegie

Mira el video:

Los tres raperos tomaron en sus brazos a los abuelitos, que apenas podían mantenerse de pie, y los subieron a su automóvil. «Podría haber sido mi abuela», pensó Marty en ese momento, según consignó  Fox 5.

El oficial Carnegie publicó el emotivo video en su cuenta de Facebook, donde se hizo viral con más de 5 millones de visitas. Una muestra de humanidad y amabilidad.

Puede interesarte