Por Cristofer García
7 octubre, 2020

Por la situación difícil que atraviesa Gabriel junto a su hija, sus amigos comenzaron una colecta para prestar ayuda. Casi 3.000 personas se han sumado a colaborar.

Una familia en Brasil enfrenta un situación de suma dificultad, luego de que la madre falleciera poco después de dar a luz a su hija. En medio de toda la calamidad, este padre intenta buscar la fortaleza suficiente para criar a su hija solo.

Después de traer al mundo a Sophia, Bruna presentó problemas de salud que se irían agravando y terminarían con su muerte. Sin embargo, su pareja se refugia en su recuerdo para poder seguir adelante con toda la responsabilidad.

Razones para Acreditar

“Es una pena que no haya podido disfrutar de la hija que soñamos tener desde hace mucho tiempo”, comentó Gabriel sobre su fallecida esposa, según reseñó la organización benéfica Razones para Acreditar.

No obstante, las adversidades para Gabriel no llegan hasta ahí. A la pérdida de su amada se suman las complicaciones de salud que presentan sus parientes: su padre lucha contra un tumor de médula espinal y su madre contra el Alzheimer.

Razones para Acreditar

Es por esto que muchos se han unido en una campaña para ayudar a Gabriel y su familia. Los padrinos de su boda Fernanda Blanco y Felipe Dinizf fueron quienes empezaron con esta iniciativa.

“Fernanda tuvo la idea de crear esta campaña en internet. Los dos empezaron a correr la voz y se creó toda esta conmoción, esta cadena de personas preocupadas por nuestra situación. Una de estas personas fue Nati Vozza (una personalidad de internet), que también es amiga de Felipe y Fernanda y que le dio otro impulso a la divulgación”, comentó Gabriel.

Razones para Acreditar

El objetivo principal de esta recaudación de fondos es poder comprar una casa para la familia y garantizar la atención médica para los padres de Gabriel. Además, que nada le falte a la pequeña.

“Todo en la vida tiene un propósito y estoy tratando de aferrarme a él para mantenerme fuerte, seguir adelante con mi vida y darle a Sophia lo mejor que puedo. Todo este revuelo sirvió para demostrar que todavía se puede creer en un mundo un poco mejor”, expresó Gabriel.

Razones para Acreditar

La campaña ha tenido buena receptividad y ya casi 3.000 personas se han sumado a aportar. Gabriel no se esperaba todo este apoyo en medio de su situación y está conmovido.

“¡Siempre estaré agradecido! Espero que Dios pueda pagar todo lo que están haciendo por mí y por Sophia. Todo este cariño que hemos recibido me ha dado mucha fuerza. Espero, de alguna manera, poder ayudar a los necesitados en el futuro, hacer algo similar a lo que están haciendo con nosotros ahora”, manifestó.

Esperemos los aportes, ayuden a Gabriel a superar esta dura situación.

Puede interesarte