Por Cristofer García
21 enero, 2021

Este hombre no pudo contener la emoción al reencontrarse con la voz de su padre cantando como solían hacer juntos. Ahora lo podrá sentir más cerca.

El amor de un padre es un sentimiento incomparable en la vida. Quienes forman una relación fuerte con sus papás entienden que nunca habrá nada igual como hacer cosas o simplemente conversar con su viejo. Por eso, cuando se vienen los recuerdos de esos momentos, es difícil contener las lágrimas.

Sufrir la pérdida de un padre es un golpe duro en la vida, sin embargo, siempre estará en la memoria todos esas vivencia. Eso lo sabe muy este hombre, quien recibió un oso de peluche con una grabación con la voz de su fallecido padre, que suena cada vez que le aprietan una pata.

@iamcamilagmz / TikTok

No pudo resistir el llanto y abrazó al peluche fuertemente, para sentir a su papá una vez más. Este conmovedor momento fue publicado en la red social TikTok por Camila Gómez (@iamcamilagmz), quien es su hija.

@iamcamilagmz / TikTok

“El audio (dentro del peluche) es mi abue cantando una canción que siempre le cantaba a mi papá con su guitarra“, escribió Camila en la publicación. Esto haría más entendible la carga emocional que tiene el regalo para su papá.

@iamcamilagmz / TikTok

Y es que, se puede apreciar que al darse cuenta del contenido del audio, un sentimiento se apodera de él internamente y no lo puede controlar. Enterneció a todos los que se toparon con el audiovisual.

@iamcamilagmz / TikTok

Al ser un contenido tan conmovedor no tardó en volver popular en redes sociales. En poco tiempo el clip ya cuenta con más de 480.000 reproducciones, 82.200 me gusta y más de 740 comentarios de usuarios que no perdieron la oportunidad de celebrar este tierno gesto con el padre de Camila.

Aunque le duela, al menos ahora tendrá una forma de volver a sentir a su papá como si aún estuviera ahí. Es un lindo gesto para que nunca olvide esa forma tan especial como le cantaba.

Puede interesarte