Por Macarena Faunes
11 septiembre, 2019

Se comunican entre sí de una manera especial, comparten su ropa, comida y cuando uno hace algo, el otro lo copia al instante. Una verdadera amistad. 😍

Tener a alguien con quien compartir tus secreto y poder contarle todo sin temor a ser juzgados es un privilegio. No importan cuánto tiempo estés sin verte con esa persona, si el vínculo es verdadero, siempre contarás con ella para lo que necesites, tal como los siguientes protagonistas.

A comienzos de esta semana se divulgó un video donde dos niños se abrazaron emocionadamente en la calle. No se habían visto en dos días. La felicidad de estar juntos supera cualquier regalo e incluso los dulces.

Michael D Cisneros

Pero, ¿Quiénes son ellos? Se trata de Maxwell Hanson y su mejor amigo Finnegan, de dos años cada uno. Se conocieron cuando sus padres cenaron juntos en un restaurante en Nueva York y desde entonces se han vuelto inseparables. Viven a tan solo una cuadra, lo que hace que su amistad sea más divertida.

Michael D Cisneros

A tanto llega su complicidad, que pasan todo el día juntos y sus familias se han ido de vacaciones juntas. Incluso fueron a Disney, lugar donde conocieron al mismísimo ratón Mickey, aseguró el padre de Maxwell, Michael Cisneros.

Michael D Cisneros

El momento surgió el jueves pasado, cuando Maxwell se dirigía a su casa desde su guardería en Brooklyn, acompañado de Michael. Justo en ese momento Finnegan y su padre estaban caminando por el sector y se reencontraron ellos. La alegría al verse fue mutua y se nota en las imágenes que se extrañaban muchísimo. «¡Mi amigo, mi amigo!, comenzó a gritar Max.

Michael D Cisneros

En declaraciones con Daily Mail, Michael contó la hermosa relación que mantienen entre sí. Tenía que capturar el tierno momento de los niños sí o sí.

Michael D Cisneros

«Realmente nos llevamos bien con sus padres, así que comenzamos a salir y su amistad simplemente floreció. Tenemos un lugar en el norte del estado con una piscina. Finnegan y sus padres vienen a quedarse con nosotros a menudo.

Una vez que se vieron, inmediatamente comenzaron a correr el uno hacia el otro, y fue entonces cuando saqué mi cámara».

-Michael Cisneros a Daily Mail-

Michael D Cisneros

Michael, quien adoptó a Maxwell junto a su pareja Alex cuando él era a penas un bebé, relató que su hijo y Finnegan hacen todo juntos y tienen muchos gustos en común. Aman las películas de Disney, y les encantan ver Coco y el Rey León.

Michael D Cisneros

«Siempre están muy emocionados de verse, incluso si es por poco tiempo. Son socios en el crimen y cuando uno hace algo, el otro también».

-Michael Cisneros a Daily Mail-

Michael D Cisneros

El hombre afirma que los niños comparten sus juguetes, ropa y comida. Cada vez que están separados, cada uno se pregunta por el otro. Lo más maravilloso es que «se comunican entre sí de una manera que no entendemos».

Michael D Cisneros

«Es jueves. Estos dos no se han visto desde el martes. Tantos sentimientos, es hermoso. Muy agradecido», fueron las palabras con la que Michael compartió en su Facebook este video sobrecargado de ternura. Ya cuenta con más de 5 mil likes.

Este es el video más tierno que verás en tu vida:

La amistad es un tesoro que se tiene que cuidar todos los días. Si encuentras a la persona correcta con quién compartirlo, siéntete afortunado. Estos adorables niños serán amigos por siempre.

Puede interesarte