Por Luis Lizama
4 agosto, 2020

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Este hombre quedó en shock con el asombroso regalo que le dieron. Es una forma de agradecer todos lo que hizo por ella.

El amor de una madre o un padre es algo asombroso, prácticamente infinito. Ellos son capaces de hacer lo que sea por el bienestar de su retoño. Y es que si algo somos en esta vida, en gran parte es gracias a su esfuerzo. Les debemos la vida, literalmente, así que agradecer de vez en cuando no está mal.

Este padre recibió un gran reconocimiento de su hija. La ayudó a fabricar un ramo de cumpleaños, con billetes, sin saber que todo era una sorpresa para él. Se emocionó y agradeció mucho, pero su hija le dijo: “Dame más tiempo para pagar todo lo que hiciste por mí”. 

Twitter @chipchipnoi

A través de Twitter se dio a conocer la tierna escena, consiguiendo miles y miles de interacciones con otros usuarios.

Muchas personas vieron en esta publicación el reflejo de su historia paternal. También ocurre esto con las madres, que muchas veces deben hacerse cargo de los hijos en solitario y sin el apoyo económico o emocional de una pareja o cualquier otra persona.

Twitter @chipchipnoi

Lo dan todo sin recibir nada a cambio, más que sonrisas abrazos y amor.  Por este motivo es que cuando los hijos crecen, estudian y les va bien en la vida, agradecen con todo lo que tienen a su alcance. En este caso fue con un gran ramo de billetes.

Y aunque no sea el regalo más refinado, para ellos significa mucho. Eso que en algún momento escaseó, hoy llega por montones.

Imagen referencial – Pixabay

 

Lo menos que podemos hacer es retribuir de alguna forma, ya sea monetariamente o con mucho amor.

La joven protagonista de esta historia, comentó que su padre es el único que le queda, ya que su madre partió hace algún tiempo. Además, cabe destacar que este tipo de regalos y gestos son bastante comunes en Asia.

Imagen referencial – Pixabay

No todos tienen la fortuna de contar con un padre o una madre a su lado, por eso es que se valoran muchísimo.

Historias como ésta se repiten cada cierto tiempo, donde los hijos agradecidos retribuyen con regalos a sus esforzados padres. De hecho, hace algunas semanas contamos la historia de este joven que compró una casa para su madre, tras largos meses de trabajo y sacrificio. Lo importante aquí es darse cuenta del amor que se tiene, más allá de lo económico o material. Debemos estar agradecidos con nuestros padres, madres o incluso abuelos.   

Puede interesarte