Por Camilo Morales
5 julio, 2022

Verónica Rojas y Alejandra Moncayo se conocieron hace dos años cuando trabajaban en Alaska Airlines. De ahí en adelante, no se separaron nunca más y formalizaron su relación en un vuelo de celebración por el mes del Orgullo LGBT.

Cuando se trata de proposiciones de matrimonio hay para todos los gustos. Hay gente que es mucho más tradicional y simple, y solamente apela a la emoción del momento. Sin embargo, hay quienes buscan ser más creativos y sorpresivos, y salirse de los cánones.

Y lo que decía John Paul Young en su canción, “El amor está en el aire“, se cumplió hace unos días. Esto porque Verónica Rojas, una azafata, le propuso matrimonio a su novia, la piloto recién contratada, Alejandra Moncayo, a través del megáfono de un avión.

Alaska Airlines

Según información de Pink News, la emotiva escena ocurrió en pleno vuelo “Pride in the Sky”, organizado por Alaska Airlines para celebrar el mes del Orgullo LGBT.

Verónica se puso en contacto con la aerolínea para planificar la propuesta cuando el avión estuviera a 35 mil pies de altura. Pero lo más curioso era que su novia también había organizado hacerle una propuesta en pleno vuelo, así que las dos estaban con la misma expectación.

Alaska Airlines

Ambas eran conocidas por la aerolínea, ya que trabajaron juntas hace dos años y ahí fue donde nació el amor. “Estabamos a bordo y haríamos lo posible para que esto sucediera“, comentaron desde la compañía.

A través del megáfono Verónica hizo la propuesta tanto en inglés como en español porque había pasajeros latinos a bordo. De esta forma, Alejandra se arrodilló y las dos se besaron. Una vez que llegaron a Los Ángeles, Alejandra le realizó la misma propuesta a su novia, emocionando a todas las personas que iban a bordo.

Alaska Airlines

El video fue grabado por la compañía y subido a sus redes sociales, en donde se hizo viral casi de inmediato. “Es increíble, me siento muy querida hoy“, dijo Alejandra luego de la conmovedora petición.

Yo quedé como, ‘Oh, wow, esta chica, es perfecta’“, cerró Verónica

Puede interesarte