Por Daniela Morano
5 diciembre, 2017

“No planeábamos las comidas, ni cirugías, ni un personal trainer, lo que teníamos simplemente era uno al otro,” aseguró ella. El cambio es radical.

Lexi Reed, de 26 años, pesaba 219 kilos y su esposo, Danny, 127 kilos. Los dos comenzaron un largo viaje para perder el peso necesario para así vivir vidas más sanas. Y es realmente inspirador. La pareja tiene más de 450 mil seguidores en Instagram, donde compartieron esta adorable foto de antes y después.

https://www.instagram.com/p/BcEJs-igmNM/?taken-by=fatgirlfedup

Fue esta imagen con la que celebraron su increíble pérdida de peso.

La historia de esta pareja se hizo viral en febrero y casi un año después siguen enamorados y muy motivados para mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/Ba5DGs9lJSm/?taken-by=fatgirlfedup

“No planeábamos las comidas, ni cirugías, ni un personal trainer, lo que teníamos simplemente era uno al otro y la motivación para trabajar todos los días,” dijo a Daily Mail. “Queremos ser padres en el futuro y tener una larga vida juntos”.

Y afirmó que seis meses atrás jamás habría pensando que se verían como una pareja completamente distinta. “Perdimos peso pero cada día estamos más cerca uno del otro. Kilo por kilo, paso a paso, día a día, hemos transformado nuestras vidas y transformado nuestros cuerpos para ser las personas que siempre quisimos ser”.

Además hizo notar que Danny, su esposo, ha estado junto a ella apoyándola siempre. “Este hombre ha estado a mi lado durante 10 años y no me ha tratado de manera distinta por como me veo”.

La pareja contrajo matrimonio el 2015 y consumía casi 8 mil calorías al día antes de perder la mitad de su peso en los últimos 12 meses. Ahora planean continuar con su dieta, y siempre con el propósito de mejorar su calidad de vida.

No te lo pierdas

Te puede interesar