Por Luis Lizama
7 octubre, 2019

«Ahora le regalan ropa, le han regalado comida, le pasan moneditas, la gente le sonríe, le dicen cosas bonitas, estoy tan orgulloso de todos, podemos decir que le cambiamos la vida a alguien», escribió Amir en su Instagram.

Dicen que nuestra apariencia dice mucho de nosotros. Es probable, pero no siempre es así. Muchas veces el amor, la humildad, las cosas buenas, se esconden tras una fachada que nos disgusta. Nuestros prejuicios son una muralla difícil de romper, pero algunos logran traspasarlo y, cuando lo hacen, resultan cosas extraordinarias.

Este barbero chileno se aburrió de los prejuicios y decidió hacerle un cambio de look a un indigente. El antes y el después es simplemente notable.

Instagram Barbero Amir

El estilista, que se desempeña como barbero en la ciudad de Quilpué, Chile, quiso evidenciar que tras distintas las apariencias, por malas o buenas que pudiesen ser miradas, somos todos iguales.

Amir, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, publicó la historia en dicha red social, donde explicó que el hombre indigente aparte de no tener casa, era acusado de «intentar drogar chicas».

Instagram Barbero Amir

Ambos protagonistas se hicieron virales a tal punto que Amir dice estar contento por cambiar la vida de un indigente. 

“Este hombre es lo más dulce, humilde y respetuoso que existe, por favor cambiemos nuestra mente, no todo es malo, yo no sé con qué fin inventan cosas feas para dejar mal a las personas, no por estar votado en la calle uno va a ser malo, vivamos y no nos echemos a morir por mierdas insignificantes, mis disculpas por no atender a nadie en la mañana, quería un buen regalo para este vago de hermoso corazón, espero tengan un lindo día, gracias por su atención”.

Escribió Amir en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B22AlovBYz8/

Allí se ve compartiendo al joven y el hombre con un nuevo look, donde explica lo lindo de la vida y el amor. Termina agradeciéndole con un abrazo y un lindo gesto de gratitud.

https://www.instagram.com/p/B27T0EehGoi/

“De verdad muchas gracias, es increíble el apoyo que USTEDES han dado, a el ahora le regalan ropa, le han regalado comida, le pasan moneditas, la gente le sonríe, le dicen cosas bonitas, estoy tan orgulloso de todos, podemos decir que le cambiamos la vida a alguien, ustedes son personas tan bonitas, muchísimas gracias por este tremendo apoyo, espero tengan una linda semana”.

Destacó Amir en su Instagram.

La historia ha sido todo un éxito, por el lindo gesto pero también por la linda reacción del hombre. 

Puede interesarte