Por Javiera González Ruiz
18 febrero, 2019

Cada vez que el camión pasaba por la casa de la chica, ella salía emocionada a recibirlo.

Cuando dicen que el amor se encuentra en el momento y en el lugar menos esperado, a veces es muy cierto. Al menos así lo dejó demostrado este chico, que impactó a internet con la romántica historia de sus padres cuando se enamoraron.

Todo comenzó cuando un usuario de Reddit desafió a otros para que contaran qué había sido lo más memorable que habían encontrado en el basurero. Fue entonces, cuando este chico sorprendió con una de las mejores historias de amor: su padre había encontrado al amor de su vida en la basura.

¡¿Cómo?! Sí, tal como lo lees.

Pixabay (Imagen Referencial)

Resulta que hace 26 años, el padre de este usuario era un recolector de basura que había encontrado objetos de pesca, un reloj caro, pero lo más importante… era quien trabajaba en la ruta de una amable chica que solía sacar la basura a último minuto cuando escuchaba que el camión se acercaba.

Siempre lo hacía ella… por una sola razón: estaba muy interesada en uno de los basureros.

Pixabay (Imagen Referencial)

«Cuando mi padre se dio cuenta de lo que hacía ella, a menudo cambiaba de rol con uno de los chicos en la parte trasera del camión para poder quitarle la basura a la niña y tirarla. Esto continuó durante meses» escribió el chico orgulloso de lo atrevidos que fueron sus padres… y también sus abuelos, pues también tuvieron una participación activa en la historia.

Según contó, «un día, el padre de la niña la sacó de la casa y le dijo que no la dejaría volver a entrar hasta que le diera su número de teléfono al hombre de la basura que le gustaba. Casualmente este fue un día que mi papá estaba conduciendo. Ella llevó la basura al tipo que estaba en la parte de atrás y le preguntó: «Oye, ¿tu conductor está saliendo con alguien?» El chico le gritó a mi papá «Hey Keith, ¿estás viendo a alguien?» Y así es como mi papá encontró su tesoro más valioso, mi mamá, en la basura. Han estado felizmente casados ​​por casi 26 años».

Pixabay (Imagen Referencial)

Sin duda la historia ganó el desafío y un montón de usuarios reaccionaron al respecto:

«La mayor basura de todas: el amor.

«Lo más sorprendente de esta historia es que su padre la hizo salir con un hombre de la basura. La mayoría de los padres probablemente se hubieran opuesto a eso».

«Me encanta esta historia! Gracias por compartir, hizo que mi corazón se derritiera. También hizo mi noche.

Puede interesarte