La cuenta @adryanleolucilla27 se encargó de mostrar al infante disfrutando el tema “Shaky Shaky” del cantante puertorriqueño. Tratando de mantener el equilibrio mientras movía las caderas fue como se ha vuelto popular en la red social.

Se dice que la música no tiene edad, una idea que se puede comprobar al ver que las personas disfrutan las canciones de cantantes y bandas que no necesariamente pertenecen a su generación, como también niños pequeños que saben reconocer lo que es una buena melodía de acuerdo a sus gustos.

En las redes sociales se pueden encontrar muchas pruebas de lo mencionado, como el caso de un bebé que a su temprana edad sabe bailar al ritmo del reggaetón como también lucir su talento.

TikTok: adryanleolucilla27

Los videos graciosos y tiernos sobran en TikTok, y este pequeño no ha sido la excepción. Una persona identificada como @adryanleolucilla27 en la red social no pudo evitar impresionarse con los pasos que el bebé hizo al escuchar la canción “Shaky Shaky” del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

A pesar de que el “Big Boss” anunció su retiro tras 32 años de carrera, muchos admiradores han disfrutado de sus clásicos de igual manera, siendo el infante uno de ellos.

TikTok: adryanleolucilla27

Como se puede apreciar en el registro, el pequeño se puso de pie frente al televisor mientras este proyectaba el videoclip de “Shaky Shaky”, donde el cantante aparece junto a unas bailarinas.

El bebé caminó hacia un lado mientras mantenía el equilibrio para unirse a este contagioso ritmo, y comenzó a mover sus caderas con mucho entusiasmo.

TikTok: adryanleolucilla27

Manteniendo su mirada fija al televisor, repitió este paso más de una vez hasta que se inclinó y volteó hacia la cámara para sonreír, como si estuviera orgulloso de su talento, además de mostrar lo feliz que estaba por bailar.

El registro ha sido reproducido más de 11 millones de veces y los usuarios no quedaron indiferentes ante este momento, donde la mayoría se lo tomó con humor y simpatía. “Eso se llama flow y power de bebé”, fue como describió alguien la actitud del pequeño, mientras que otros destacaron su gracia. “Se mueve mejor que mis alumnas de zumba”, dijo otra persona en el post.

Mira el video a continuación.

Es innegable el hecho de que el bebé le pone ganas al baile, y si sigue así seguramente mejorará aún más su coordinación. Lo más importante es que él disfrute toda la música que le guste.

Puede interesarte