Por Luis Lizama
11 noviembre, 2019

Nació en Turquía y muchas personas creen que se trata de algo especial.

Todo padre o madre cree que su hijos es especial. Claramente eso no siempre es así, pero hay casos en que sí puede ser. Es más, en ocasiones no hay duda de que se trata de personas especiales, así como en este caso.

Este bebé nació con una marca roja en forma de corazón en su frente. Lo apodaron como el “niño del amor” y muchas personas creen que se trata de algo especial.

lovebaby.cinar

Ya lo han apodado como el “niño del amor”, porque la marca en su frente refleja un perfecto corazón. Las redes sociales ardieron con las fotos de su nacimiento y de allí que muchos creyeran que no será como cualquier persona.

El curioso hecho ocurrió en Ankara, la capital de Turquía. Sus padres, Murat y Ceyda, de 30 y 28 años respectivamente, quedaron en shock al ver la marca de su hijo. 

lovebaby.cinar

La impresión que tuvieron los afortunados padres fue tal, que incluso le cayeron algunas lágrimas.

“Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”.

Comentó el feliz padre a medios locales.

Pero ellos no son los únicos felices, puesto que muchas personas incluso les piden fotografías junto al pequeño llamado Çinar.

Para muchos refleja paz y amor, en tiempos difíciles en Turquía. El niño nació justamente durante un intento de golpe de Estado y momentos conflictivos.

lovebaby.cinar

Los médicos explicaron que resulta bastante común este tipo de marcas en los bebés, claramente no con forma de corazón, pero sí de otras maneras.

Dijeron también que probablemente desaparecería con el tiempo, pero después de un año, el niño todavía tiene su particular marca.

lovebaby.cinar

Probablemente nunca lleguemos a saber si realmente el niño es especial, pero por ahora sí lo es. Se sentirá muy orgulloso cuando, siendo adulto, vea las fotos de su nacimiento.

Puede interesarte