Por Luis Lizama
9 septiembre, 2020

Estaba en la UCI Neonatal, por estar delicado de salud. Su madre le cantaba y él levantaba sus manitas.

El momento más especial de la vida, así de simple. La mayoría de las personas (si es que no todas) no recuerdan su nacimiento, pero sigue siendo el inicio de todo, el hito más destacado. Antes del nacimiento sólo hay oscuridad y misterio, nadie sabe qué ocurre. Lo cierto es que algunos bebés llegan a este mundo de forma bastante particular, incluso dando gracias.

Este recién nacido fue grabado por su madre mientras levantaba las manos, como agradeciendo por haber nacido. Al parecer mamá estaba cantándole canciones religiosas, por lo que muchos piensan que se trata de gratitud a Dios. 

Te dejamos el tierno video a continuación:

Ocurrió en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de algún hospital, donde el pequeño se encontraba por haber nacido (al parecer) de manera prematura. Su salud era delicada y necesitaba cuidados, así que lo trasladaron hasta esa unidad.

Los niños que nacen antes de tiempo deben enfrentarse mayores dificultades, transformándose en pequeños valientes y luchadores.

Imagen referencial – Pixabay

Para muchos se trata de una coincidencia, por claro, el bebé apenas ha llegado al mundo y no conoce de religiones. Para otros es un verdadero milagro.

Lo cierto es que las imágenes presentan pocos antecedentes para conocer más del curioso caso, sin embargo, es un bebé muy tierno y merece mejorar igual que todos.

Captura de pantalla (Good News)

Fue compartido en YouTube y ya suma miles de reproducciones e interacciones, siendo compartido en todas las redes sociales. 

No tenemos dudas que el pequeño prematuro mejorará y saldrá muy pronto del hospital. Se ve que es un gran guerrero, además tiene ayuda divina…

 

Puede interesarte