Por Felipe Costa
18 mayo, 2021

Riendo y envuelta en una manta, así encontraron a Chloe luego de salir disparada desde el auto atravesando el vidrio en el accidente. Sus padres creen que se trató de un milagro gracias a Ana, la abuelita que la cuida desde el cielo.

Los accidentes vehiculares que suceden en las curvas de carreteras tienden a ser mortales, pero afortunadamente para una familia que volcó, dejando su auto totalmente inutilizable, su bebé que salió disparada por la ventana no solo quedó viva, sino que hasta parece que disfrutó del movimiento pues cuando la encontraron, se estaba riendo.

Pablo Alejandro Antieco

“Totalmente inexplicable”, es lo primero que dicen Pablo y Dai, padres de Chloe. El día que iban por la carretera camino a Rawson, Argentina, la vida del matrimonio pasó por un segundo delante de sus ojos en el instante en que su vehículo volcó en una curva hacia abajo. Ambos quedaron dentro del vehículo con lesiones leves y cuando vieron hacia atrás su hija no estaba.

Pablo y Dai salieron desesperados a buscarla y extrañamente escucharon unas risas. “¿Será la risa de Chloe?” se preguntaron antes de verla a pocos metros, ilesa y envuelta en una manta.

Pablo Alejandro Antieco

Ninguno podía creer lo que veían sus ojos. La niña pareciera que se había subido a una montaña rusa en vez de haber vivido la experiencia más traumática para cualquiera. Atravesó el vidrio y ni siquiera tenía cortes, tampoco marcas de golpes con la caída, es más, cuando llegaron al hospital, los doctores les dijeron que no había nada de qué preocuparse porque estaba absolutamente sana.

Pablo, contó su experiencia en sus redes sociales, detallando todo lo sucedido aquel día. Según creen, su abuelita Ana, quien falleció tiempo atrás sería su ángel de la guarda y la encargada de haberla protegido milagrosamente. La abuela alcanzó a conocer a su nieta antes de morir y según la familia, los cuida a todos desde el cielo.

Pablo Alejandro Antieco

“Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes, pero en esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido”.

–Pablo Antieco en Facebook

Pablo Alejandro Antieco

La familia está ansiosa de vivir los primeros días de sus nuevas vidas, luego de una experiencia que los marcará por siempre. Aún así, no cabe duda que luego de este evento quedarán más aprendizajes y reflexiones que hacer más que lamentos, valorando el día a día como nunca.

Puede interesarte