Por Constanza Suárez
3 octubre, 2018

Apenas el pequeño Alex, de 5 meses, escucha “Hola, es mamá” salta y ríe.

A través de los años, los padres del mundo han asegurado que ver a tu hijo por primera vez es un momento mágico. Y que después verlos sonreír es simplemente indescriptible. Aunque las primeras veces pueden ser especiales, imagino que hay otras situaciones en particular que emocionan tu corazón. Imagina ver a tu bebé reír, porque puede escuchar tu voz, eso es suficiente para que las lágrimas comiencen a caer por tu mejilla.

Cuando Jen, la madre del pequeño Alex Denman, de solo 5 meses, que nació parcialmente sordo, le dice “Hola, es mamá” recibe la mejor respuesta de parte del niño.

Twitter/AlderHey

En el video compartido en Twitter por el Hospital Alder Hey, se ve cómo apenas Alex escucha la voz de su madre, hace estallar una gran sonrisa en su rostro. Es como si supiera que todos esperaban este momento con ansias. Su felicidad es infinita y la transmite a todos los presentes, e incluso a quienes vemos el video a través de internet.

Al publicar el video, el hospital escribió: “El bebé Alex nació con una pérdida auditiva neurosensorial Bilateral moderada, lo que lo hace casi sordo. Este es el momento increíble en el que está equipado con sus nuevos audífonos y escucha claramente la voz de su mamá por primera vez”.

Jen apareció en el programa This Morning, de ITV, donde habló sobre el mágico momento, con el lindo Alex acurrucado en su regazo. En el capítulo contó que inicialmente el video estaba destinado a familiares y amigos para mostrarles la reacción de su hijo. Y que ahora estaban un poco abrumados por la respuesta del público junto a su pareja, Paul Sang.

ITV

La orgullosa madre agregó que Alex llora como cualquier otro bebé, la diferencia es que no pueden dejarlo solo en una habitación.  “Siempre lo va a tener, son medios neurosensoriales desde el nacimiento, por lo que es permanente”, agregó.

Por lo que explicó que actualmente está aprendiendo lenguaje de señas para bebés, y le está presentando su uso a su familia para que, a medida que Alex crezca, él pueda entender.

Twitter/AlderHey

Mira el video:

Puede interesarte