La niña Daisy tiene enanismo, pero por un día no tuvo que preocuparse por cirugías o citas con los médicos.

Daisy, de 7 años de edad, toda su vida ha sido sometida a intervenciones quirúrgicas de cabeza, piernas, cuello y espalda debido a la acondroplasia, un trastorno en el crecimiento óseo que provoca enanismo. Una enfermera sugirió a la familia que la postularan a “Make a Wish“, una organización dedicada a cumplir deseos.

Su familia creyó que era una buena idea; la postularon y Daisy resultó seleccionada.

@lovelovelove343

La niña decidió que quería visitar Disney World, en Florida, para cumplir su sueño de conocer a Bella, su personaje favorito. Su segunda opción era la de conocer a los integrantes de la banda One Direction, pero se convenció por Disney porque era un momento que quería compartir con su hermana y hermano. ¡Qué dulce!

@lovelovelove343
@lovelovelove343

Viajaron desde Houston hasta Orlando para conocer a Bella. El día indicado, Daisy se emperifolló con el representativo vestido amarillo de su princesa favorita, la peinaron y usó una divina tiara, muy acorde con todo su estilo.

@lovelovelove343
@lovelovelove343

Su tía Patricia subió a Internet unas fotografías del emotivo encuentro. Daisy, sus hermanos y todos a su alrededor lloraron de alegría.

Bella, que casi nunca pierde la compostura, se conmovió de ver a la niña tan emocionada al conocerla. ¡Se hicieron grandes amigas! Incluso, la princesa la invitó por un tour en el parque Epcot, para recorrer junto con toda su familia el pabellón de Francia, donde se lleva a cabo su historia.

@lovelovelove343

Por un día Daisy no tuvo que preocuparse por cirugías o citas con los médicos. ¡Estaba saltando de emoción!

@lovelovelove343
@lovelovelove343

¿Qué te pareció ver a Daisy cumpliendo su mayor sueño?

Puede interesarte