Por Catalina Yob
28 noviembre, 2017

En cuestión de segundos, el mensaje se volvió viral y ha sido visto por más de 2 millones de personas, quienes han exteriorizado la profunda emoción que sintieron al leer la carta.

El padre de Bailey Seller murió en el año 2o12, cuando ella tenía tan sólo 16 años de edad. Tras una ardua batalla en contra de un cáncer de páncreas que se le había diagnosticado seis meses atrás, el padre se enteró que sus días estaban contados y que al enfermedad se había ramificado. Fue allí en donde decidió planear algo para acompañar a su hija en los años venideros.

Un mes antes de su muerte, Michael William Sellers pagó para que su hija recibiera flores en cada cumpleaños hasta que cumpliera 21 años de edad. El pasado 24 de noviembre, Bailey cumplió la mayoría de edad y recibió las últimas flores de su padre. Éstas venían acompañas de un emotivo mensaje, el cual en cuestión de segundos se volvió viral y ha emocionado a cientos de usuarios de todo el mundo, quienes han podido simpatizar con su irreparable pérdida. 

 

Bailey Sellers
Bailey Sellers
Bailey Sellers

«Bailey,

Esta es mi última carta de amor para ti, antes de que volvamos a juntarnos. No quiero que derrames otra lágrima por mí, pequeña niña, porque yo estoy en un mejor lugar. Tú eres y siempre serás mi más preciada joya que me han dado. Hoy es tu cumpleaños nº21 y quiero que sigas respetando a tu madre y seas auténtica contigo misma. Sé feliz y vive por completo. Yo seguiré estando contigo, en cada hito, sólo busca a tu alrededor y ahí estaré. Te amo Boo Boo y ¡Feliz cumpleaños!

Papá». 

«Mi padre murió de cáncer cuando tenía 16 años y antes de que muriera, pagó para que yo pudiera recibir flores en cada cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños nº21 y son las últimas. Te extraño tanto, papá». 

La publicación ha sido compartida en más de 400 mil ocasiones y ha sido vista por cerca de 2 millones de personas, quienes han exhibido su emoción al leer la carta. 


 

Puede interesarte