Por Cristofer García
23 julio, 2021

“Es una forma de recordarla, dejaré la silla vacía hasta el día en que ella regrese y se siente aquí de nuevo a tomar un mate”, dijo Jarcedi Hahn, quien durante una semana espera que su esposa mejore de su diagnóstico de COVID-19.

Las muestras de amor deben estar presentes en las buenas y en las malas. En es en los momentos de mayor dificultad que se necesita el apoyo de los seres queridos para saber que no se está solo en ese asunto complicado, como lo es luchar contra una enfermedad grave.

Así es el caso de Jarcedi Hahn, un empresario de Varzea Grande, Brasil, el cual ha estado plantado durante una semana en las afueras del Hospital Metropolitano de la ciudad, donde internaron a su esposa, Cristiane Fagundes, por COVID-19.

Jarcedi Hahn

Jarcedi no se va a marchar del lugar hasta irse a casa con su amada. Por ello, se lleva sillas de playa, un mate y se sienta en el pasto a dejar que pase el tiempo, con la esperanza de recibir buenas noticias de Cristiane.

Su esposa entró a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde estuvo internada durante 10 días. Sin embargo, ha ido mostrando mejorías en su estado de salud. Según reseñó G1, Jarcedi informó que Cristiane ya se encuentra consciente y estaría cercana a salir de la UCI.

TVCA

“Está bien cuidada, pero nos sentimos impotentes, no tenemos nada qué hacer, solo tenemos que esperar y confiar en Dios y los médicos. Ellos están haciendo su parte, pero es una enfermedad muy traicionera”, expresó el empresario.

Y tal como se ha podido ver en las fotografías que se han compartido en redes sociales, cada día se sienta afuera del hospital con una silla vacía a su lado, en honor a su esposa, porque trata de recordarla haciendo las mismas rutinas que tenían ambos.

“Todas las mañanas nos levantamos temprano antes del trabajo y hacemos las tareas del hogar, nos sentamos a tomar un mate, hablamos del día, de lo que se hará, planificamos algunas cosas, así que esta silla es para representarla”, comentó.

TVCA

“Es una forma de recordarla, siento que ella está aquí, dejaré la silla vacía hasta el día en que ella regrese y se siente aquí de nuevo a tomar un mate“, añadió.

Puede interesarte