Por Ignacio Mardones
7 junio, 2018

“¡Atención vecinos! ¿Alguien sabe quién es este dulce niño pequeño? De vez en cuando, él monta su bicicleta y entra a acariciar a mi perra o a jugar con ella, pero siempre se va demasiado rápido como si no supiera si puede quedarse. Me gustaría decirle que puede entrar y jugar. ¡Ella adora la atención!”, escribió la dueña en Facebook.

Los niños tienen una conexión muy especial con los animales. Ellos disfrutan acariciándolos, persiguiéndolos y jugando a su lado. No importa si es un perro conocido, un gato de la calle o un hámster en una tienda. Siempre les brillarán los ojos al verlos.

Hollie Breaux

Un chico del vecindario de Hollie Breaux tiene una relación única y original con un perro de su calle. Todos los días el muchacho pasa en bicicleta por afuera de una casa, la deja en el pavimento y corre a abrazarlo. Hollie se dio cuenta de que lo hace como si fuera algo prohibido, por eso ahora quiere encontrarlo para decirle que puede jugar todo lo que quiera con su mascota. Este es el video que ella grabó y luego difundió por Facebook para encontrarlo:

Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Posted by Hollie Breaux Mallet on Monday, May 30, 2016

“¡Atención vecinos! ¿Alguien sabe quién es este dulce niño pequeño? De vez en cuando, él monta su bicicleta y entra a acariciar a mi perra o a jugar con ella, pero siempre se va demasiado rápido como si no supiera si puede quedarse. Me gustaría decirle que puede entrar y jugar. ¡Ella adora la atención!”.

El video ya ha sido compartido casi 10 mil veces, por lo que seguramente Hollie pudo contactarlo. Esperemos que el chico pueda jugar horas con su gran amigo.

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 1.32.34 p.m.

¿Qué te pareció?

 

Puede interesarte