Por Daniela Morano
14 Junio, 2017

“Había clavos por todos lados”.

Es la pesadilla de todo padre y madre. Sales de tu casa, y algo totalmente inesperado ocurre y tus hijos están en peligro. Menos mal, cuando algo inesperado ocurrió en su casa, Chris Reno y su esposa Anna-Maria Faiola tuvieron una niñera más que valiente. Durante el medio día, el boiler (calentador de agua) explotó de pronto.

La explosión quedó grabada en la cámara de seguridad, donde muestra literalmente como la pared de la sala de juegos de los niños explota.

La grabación muestra al hijo de la pareja jugando sólo momentos antes de que explote. Y su hija de 2 años estaba profundamente dormida en una habitación  arriba de donde se ocasionó la explosión. Tuvo la suerte de que no llegó hasta allá.

“Si la explosión hubiese sido vertical y el boiler hubiese explotado hacia arriba, habría ido directo hacia la habitación de nuestra hija. Lily habría quedado herida,” contó Anna-Maria a Inside Edition.

Pero no fue todo. En la grabación captada por las cámaras, la niñera corre a salvar a los niños y logra sacarlos de la casa sin ningún daño. “Habían clavos por todos lados”.

Ron Hazelton, experto en seguridad, aseguró que hay señales para saber cuando esto podría ocurrir. “Su casa podría estar extrañamente caliente. Algunos sonidos estruendosos, que serían el agua hirviendo. Podrían haber olores como metal caliente. Y si así es, hay que llamar a emergencias de inmediato. O a los bomberos. Sacar a tu familia de la casa“.

Te puede interesar