El momento fue grabado por uno de sus compañeros.

Su nombre es Derrick Taylor y tiene solo 19 años. Trabaja para una empresa en Alabama con una fuerte exigencia física, en el que se carga y descarga mercancía en camiones de reparto por una módica suma. No obstante, camina a diario de su casa al trabajo, y viceversa, una distancia de 11 kilómetros.

Facebook

Lo hace con la intención de ayudar a su familia, en particular a su mamá enferma. De esto se enteraron sus compañeros de trabajo, que decidieron reunir suficiente dinero entre ellos para sorprenderlo con una camioneta Jeep de obsequio.

Su supervisor James Ward fue el encargado de llevar adelante la sorpresa. En una mañana reunió a todo el equipo y gritó: Quiero llamar al Sr. Derrick Taylor (…) ven aquí a hablar conmigo por un segundo”.

Facebook

Taylor manifestó una gran sorpresa, pensó que le llamarían la atención. Pero comenzó a llorar cuando le dijeron que entre todos habían reunido para comprarle un auto, y así evitar que haga el extenso recorrido a pie desde su casa al trabajo.

“Es una gran sensación saber que trabajo junto a esta clase de personas. Es gratificante”, comentó Derrick al Global News.

ABC

Observa el video que fue grabado por uno de sus compañeros, y que acumula más de 8 millones de reproducciones:

He walked to work every day rain or shine because he didn't ha…

They all clubbed together to change his daily life forever

Posted by VT on Monday, February 27, 2017

Sin dudas un gesto muy noble el de sus compañeros de trabajo.

Facebook

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte