Por Valentina Miranda
9 septiembre, 2021

Marivic Ando Natividad, de Filipinas, tomó el autobús una mañana y presenció el tierno amor de un padre a su hijo en pleno trabajo. “A todos los padres, gracias por todos los sacrificios que han hecho por nosotros”, escribió ella en su Facebook.

Seguramente más de un padre o madre del mundo entero viva ocupado en el trabajo, tanto que le consuma tiempo valioso para estar con su familia y seres queridos. Obviamente se necesita laborar para cuidar de ellos y tratar de darles lo mejor, pero hay personas que han juntados estas dos cosas y han creado momentos únicos que serán atesorados por ellos mismos.

Un ejemplo de esto se dio a conocer en un medio como Gatsuur, y ocurrió en la ciudad de Quezon (Filipinas), y quedó registrado en una publicación de Facebook de la usuaria Marivic Ando Natividad. Durante una mañana, esta chica decidió variar un poco su rutina y tomó un autobús hacia su trabajo, ya que no acostumbra ir de este modo. Ya dentro del medio de transporte, se dio cuenta de que se había sentado al lado de un niño en situación de discapacidad de origen intelectual. Se sintió muy afortunada de estar junto a él porque su ternura le alegró el recorrido “Estaba muy feliz, alegre y sonriéndome todo el tiempo. Él conoce todas las paradas de autobús y las carreteras como si fuera a gritar cuando bajara un pasajero”, contó Marivic en su Facebook.

Facebook: Marivic Ando Natividad

Ella también notó que el conductor se veía feliz, y se peguntaba por qué le alegraría tanto al chico ir al lado de él hasta que se percató de que el hombre era su padre cuando el niño le llamó “Papá”. “Y Mi corazón se derrite”, expresó ella en la publicación.

La joven contó que después de eso, el padre le contestó a su pequeño en tagalo, idioma que se habla en Filipinas, y cerró la cortina que quedaba al lado de su retoño.“Es muy hablador y su padre le escucha cada palabra que dice. Y estaban cantando y ambos felices mientras su papá conducía”, detalló Marivic en el mismo post.

Facebook: Marivic Ando Natividad

La usuaria registró el momento en fotos que compartió junto al texto en el que narra este bello recuerdo. Después de eso, dio un agradecimiento a todos los padres del mundo, incluyendo al suyo.

“A todos los padres, gracias por todos los sacrificios que han hecho por nosotros. A todo el amor incondicional en todas las formas posibles que puedan dar. Gracias por ser un superhombre para su familia, por ser un buen proveedor y por hacer todo lo posible para ser el mejor padre del mundo. Lo apreciamos, de verdad”, expresó Marivic.

Facebook: Marivic Ando Natividad

Un amor demasiado puro y tierno.

Puede interesarte