Por Daniela Morano
6 agosto, 2018

Ahora se reencuentra con su héroe por primera vez, agradeciéndole por salvarle la vida.

Una de las peores pesadillas de cualquier persona es ser secuestrada. De ocurrir, es probable que asumamos que ya no hay vuelta atrás. Crystal Allen tiene tan sólo 16 años y había salido con un grupo de amigos en Sacramento, California. Uno de los “amigos” del grupo con el que andaba la entregó a un proxeneta y desde entonces que no veía a su familia. Durante esos tres meses, Crystal vivió los peores días de su vida.

La chica fue golpeada, abusada sexualmente y drogada, encerrada en la casa de su secuestrador. “Solo lloraba todo el tiempo y rezaba por ver a mi mamá otra vez”, contó a Fox 40. En junio, vio la oportunidad de salir mientras estaba dentro del coche de su secuestrador. Saltó y tomó uno de sus teléfonos y justo en ese momento apareció Ivan Crisostomo, cartero del vecindario.

Fox 40

Crisostomo hace la misma ruta de entrega de correo hace años, y estaba a punto de finalizarla ese día cuando vio a Crystal.

Escuché a alguien llorar, desesperada. La vi escondida al lado de un arbusto, o un árbol”, y supo de inmediato que la chica intentaba escapar de algo. “Apuntaba a su brazo como diciendo ‘me están poniendo cosas. Me están poniendo cosas. Vienen por mí'”.

Fox 40
Fox 40

“Él lo hizo posible. Tenían perros guardianes y personas que nos vigilaban todo el día y no nos dejaban salir. Me tenían amarrada a cadenas”, dijo Crystal quien apenas pudo, se contactó con su madre quien no podía dejar de llorar cuando escuchó que su hija seguía con vida.

“Lo que Ivan hizo es maravilloso. Ayudó en un momento en el cual mucha gente no lo habría hecho. Sus acciones tendrán un tremendo impacto en la vida de esta joven“, comentó el diputado David Cuneo.

Fox 40

La policía de Sacramento se encuentra investigando el caso para dar con los responsables, quienes posiblemente aún tienen a otras mujeres secuestradas.

El reencuentro con su héroe a continuación:

Puede interesarte