Cuando se puso de pie delante de todos, su hija no pudo contener las lágrimas de emoción. Papá estaba dispuesto a hacer su máximo esfuerzo para que ese día fuese hermoso.

Hay muchos padres que aseguran estar dispuestos a hacer de todo por sus hijos… y aunque los años nos han enseñado que del dicho al hecho….hay mucho trecho, aún existen aquellos que incluso darían la vida por quienes siempre serán sus “pequeños”, aún cuando sean adultos.

Un ejemplo de ellos es este padre, que quiso hacer uno de los días más importantes en la vida de su hija, aún más especial.

Una ardua lucha contra el cáncer cambió radicalmente su vida. Como la enfermedad estaba en estado grave, tuvo que intensificar el tratamiento con quimioterapia, lo que bajó sus defensas e incluso hizo que perdiera gran parte de movilidad en su cuerpo.

Jukin Media

Por eso cuando supo que su hija se casaría, se propuso ser capaz de ponerse de pie para tomar su mano y acompañarla hacia el altar… como a cualquier mujer le gustaría que hiciera un padre.

De acuerdo a las imágenes -que no solo emocionaron a los invitados de la boda, sino que también a un montón de usuarios de internet– el padre llegó en silla de ruedas al lugar, pero estaba atento al momento en que su hija estuviera lista para caminar hacia donde la esperaba su futuro marido y así sorprenderla.

Jukin Media
Jukin Media

Tal como lo planeó, apenas la vio, se puso de pie con ayuda mientras ella se acercó emocionada para tomarle la mano. Así, juntos caminaron ante los ojos llenos de lágrimas de los asistentes, quienes no pudieron contener la emoción ante tan hermoso gesto del hombre.

Y aunque en un momento pierde el equilibrio y estuvo apunto de caer, no se rindió y quiso seguir acompañando a su hija hasta llegar a donde estaba el novio.

Jukin Media

Mira aquí su admirable fortaleza:

Puede interesarte