Por Camilo Morales
10 mayo, 2022

“Lo más curioso es que sigue siendo gay, o sea, no porque yo le gusto ya es bisexual, porque no le gustan las mujeres en general”, explicó la tiktoker Juana Martínez.

Mucho se puede decir sobre los creadores de contenido y de los influencers que comenzaron a aparecer tras la masificación de las últimas redes sociales, como por ejemplo Instagram, TikTok y Twitch. Y es que a pesar de que muchos de ellos se ven envueltos en controversias, no tienen problema en decir lo que piensan o mostrar su intimidad, ya que están acostumbrados.

Pero durante los últimos días dos influencers se han hecho virales luego de hacer pública su relación amorosa y sentimental.

TikTok @xtiianzech

Algo que puede parecer tan cotidiano como iniciar una relación fue muy comentado por sus seguidores, ya que no se trata de dos influencers cualquiera, sino que de los mexicanos Juana Martínez y Xtiian Zech, cuyas orientaciones sexuales son conocidas por sus fans.

Según información de SDP Noticias, Xtiian, el creador de contenido de 26 años, contó a sus seguidores que estaba saliendo con Juana, a pesar de que él era abiertamente homosexual.

TikTok @xtiianzech

Este músico y exestrella juvenil, que dijo sentirse atraído por Juana, explicó que no era bisexual, sino que “de hecho, soy gay“.

La chica, en tanto, para evitar confusiones entre sus seguidores reveló que ella era pansexual, es decir, una persona que se enamora de otra sin importar su orientación ni identidad de género. “Ya sé que suena raro, pero Chris me explicó desde el principio que solamente le gustaban los hombres“, contó.

TikTok @xtiianzech

De hecho, Juana agregó que “lo más curioso es que sigue siendo gay, o sea, no porque yo le gusto ya es bisexual, porque no le gustan las mujeres en general

Xtiian contó en otro video que Juana “es la única mujer” que le gusta. Sin embargo, más allá de los momentos agradables que han tenido, los influencers explicaron que “no ha sido un proceso fácil, fue muy duro“, ya que han tenido que lidiar con la confusión y los cuestionamientos por parte de su entorno cercano.

No lo habíamos dicho porque sabíamos que la gente iba a dudar mucho de nuestra relación y ni siquiera nosotros sabíamos a qué íbamos“, cerró Juana.

Puede interesarte