Por Camilo Morales
20 junio, 2022

Karina García contó a través de TikTok que su novio le había puesto un nombre falso al contacto de otra mujer. “Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti”, le escribió el chico a su amante.

Para cualquier pareja un acto de infidelidad podría generar un quiebre irreversible en la relación. Y aunque haya parejas que pueden continuar después de infidelidades, engañar a alguien podría destruir cualquier lazo de confianza construído a lo largo del tiempo y convertirse en un hecho imperdonable.

Recientemente, con el uso de las redes sociales y las aplicaciones para conocer personas, se han conocido varias historias de gente que descubre a sus parejas ya sea con alguna conversación por chat, o incluso al enterarse de que tienen perfiles creados en Tinder.

TikTok @karinagarcia473

Y algunos de estos casos salen a la luz, tal como le ocurrió a una joven llamada Karina García, quien decidió poner al descubierto a su novio en TikTok.

TikTok @karinagarcia473

Según información de Milenio, la chica descubrió que su novio la engañaba luego de mirar una conversación que él sostenía con un contacto al que hacía llamar “Juan el mecánico”. El muchacho había querido aparentar que aquél contacto se trataba de un hombre que le hacía los arreglos de su coche, pero al final no era quien parecía ser.

TikTok @karinagarcia473

La chica alcanzó a grabar con su celular a espaldas de su novio mientras éste conversaba animadamente con “Juan el mecánico”. Lo extraño era que le mandó emojis con corazones y lo saludó con un “hola, mamasita“.

Con el pasar de los minutos Karina se dio cuenta que en realidad se trataba de otra mujer y que su novio la estaba engañando desde hace un tiempo. “Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá“, se puede leer en los mensajes que le escribió a su amante.

TikTok @karinagarcia473

Lo más sorpresivo vino cuando el chico decidió sacarse una selfie para mandársela a su amante, pero la joven con la que hablaba se dio cuenta que a sus espaldas estaba su novia espiándolo.

El muchacho dio la vuelta y se dio cuenta que Karina estaba atrás leyendo todos los mensajes que él le estaba escribiendo al supuesto “Juan el mecánico”.

Finalmente la infidelidad salió a la luz y Karina rompió con su novio. Además, el video se viralizó rápidamente tras la reacción del joven y su cara de sorpresa por haber sido descubierto.

Puede interesarte