Porque hasta los más pequeños te pueden hacer derramar lágrimas de alegría…

Puede que no hayas escuchado el nombre de Amari Hall… pero si es así, pronto lo harás. El chico de sólo 15 años se ha convertido rápidamente en el protagonista de un video viral que tiene a todos aplaudiendo de alegría y, sobre todo, muy conmovidos. Y todo por un gesto, pero el gesto más profundo y genuinamente feliz del mundo.

Amari nació con un defecto en su corazón que ha amenazado su vida día tras día: síndrome del corazón izquierdo hipoplásico. Cuando cumplió dos años ya sumaba tres operaciones correctivas, y estas lo mantuvieron estable hasta los 13… pero el peligro volvió.

Save the Heart Beat

Su corazón ya no funcionaba como debía y era necesario hacer un transplante. Pero creo que todos saben lo difícil que es encontrar a un donador de órganos… y sobre todo, que sea compatible.

Pues claro que fue un arduo camino y tras un par de años, les dijeron que habían encontrado a alguien, pero resultó no ser compatible. Todos estaban devastados menos Amari, que siempre fue muy positivo. Sus buenos pensamientos sí que sirvieron porque al día siguiente llegó otro donador… y entraron a operación.

Charawn Hunter

Todo salió bien y seis días después se encontraba en increíbles condiciones. Su madre seguía conmocionada pues su hijo nunca había tenido una vida normal, no podía correr, jugar o hacer nada de lo que hacía el resto de los chicos de su edad.

Pues Amari también lo sabía… y lo primero que le nació hacer al estar bien emocionó a todos.

¡Sí! Fue en ese momento cuando realizó un increíble baile que no mostraba más que energía y felicidad absoluta.

Todos estaban al borde del llanto, pero se contagiaron del joven y bailaron junto a él.

ABC

Es extraño como cosas tan alegres pueden llegar a sacarnos lágrimas…  pero es inevitable, pues la historia de este gran chico es hermosa y motivante.

¿No piensas lo mismo?

Te puede interesar