Por Camilo Morales
19 enero, 2022

“Literalmente discutimos sobre dónde estaban las llaves y él tenía razón”, escribió su novia en Twitter.

Las relaciones amorosas son complejas de por sí. Eso se da a todo nivel, ya que si bien existe una gran profundidad a la hora de compartir los sentimientos, también lo es cuando hay que compartir diferencias.

Eso es algo que para las parejas puede ser complicado: saber cómo afrontar una discusión y también como superarla si es que hay muchas diferencias de opiniones.

Twitter @MilaMondello

Y aquél momento en que uno de los dos miembros de la pareja gana una discusión, por muy nimio que parezca, puede ser de mucha satisfacción personal. Con ese tono de broma se lo tomó una pareja en Twitter que se hizo viral hace unos días.

Según información de Milenio, una usuaria llamada Mila Mondello subió una imagen a su red social junto a su novio explicando que como él había ganado una discusión, había querido sacarse una foto junto a ella para recordar ese emblemático momento.

Twitter @MilaMondello

En la foto aparecen los dos tomándose la mano, mientras su novio sonríe y ella aparece con cara de resignación. “Ganó una discusión de pareja por primera vez y me obligó a sacarnos una fotografía“, escribió ella.

Además, la joven agregó que la discusión se trataba sobre un aspecto muy cotidiano, ya que ambos habían estado discutiendo sobre dónde estaban las llaves. Mila explicó que “él tenía razón“, por que decía que las llaves estaban en el escritorio, mientras que ella le refutaba que estaban en la puerta.

Twitter @MilaMondello

Los novios se dieron cuenta que realmente las llaves habían sido dejadas en la puerta, por lo que el chico resultó “ganador” de la discusión por primera vez en la relación.

La foto generó una ola de comentarios de personas que comentaban algunas de sus experiencias de discusiones de pareja. Una usuaria contó que una vez discutió con su novio sobre sus auriculares, que eran del mismo modelo. “Me discutía a muerte que eran los suyos y yo más enojada. Resulta que los míos estaban adentro del auto, quedé como una pelotuda“, escribió.

Twitter @MilaMondello

Otra chica comentó que siempre su novio la acusaba de agarrar cosas que eran de él y que ella lo negaba “a muerte“. Pero cuando ella las encontraba entre sus cosas las volvía a ubicar entre las cosas de su novio y “actuaba” como que los había encontrado por casualidad.

Puede interesarte