Por Camilo Morales
5 julio, 2022

Enrique Gaona le escribió en tono de broma al humorista mexicano, Adrián Marcelo, quien le pidió su cuenta para depositarle. Como se viralizó tanto el tweet, otros seguidores le transfirieron dinero al joven y le alcanzó para un vino y un hotel.

Cuando una persona se sincera en redes sociales diversas reacciones pueden ocurrir. Una de ellas es recibir burlas y malos comentarios, y a fin de cuentas, convertirse en un meme. Pero también, hay personas que se arriesgan y reciben una buena acogida por parte de sus seguidores.

Eso le ocurrió a Enrique Gaona, un joven de México que contó a través de Twitter que necesitaba dinero para invitar al cine a su novia a ver la película de Los Minions, que ha causado mucho ruido últimamente.

Universal

Pero Enrique no le pidió dinero a cualquiera, sino que tuvo la osadía de etiquetar al comediante mexicano, Adrián Marcelo, que cuenta con más de 300 mil seguidores en Twitter.

Ayuda, mi novia me está chingue y jode que quiere ir a ver los Minions, pero solo tengo 20 varos en la tarjeta. Aliviáname con algo“, le escribió.

Twitter @adrianm10

Sin esperarlo, el joven recibió una sorpresiva notificación: el humorista le respondió su tweet. “Pásame tu cuenta“, le escribió Adrián Marcelo, dispuesto a apoyar la causa de Enrique y la invitación para su novia.

Gracias a esta interacción, la publicación del joven se hizo viral y otros usuarios quisieron aportar a la causa. A pesar de que varias personas le depositaron cantidades bajas de dinero, todas ellas se sumaron y a Enrique le alcanzó para más que solo invitarla al cine.

Twitter @adrianm10

Con los depósitos que le hicieron los desconocidos, Enrique pudo invitarla a ver Los Minions, pero también para invitarla a una copa de vino y pagar una habitación en un hotel de buena calidad para pasar la noche.

Finalmente, el joven subió una imagen junto a su novia a punto de entrar a la sala del cine para ver la película, así como un pequeño extracto de la película.

Twitter @GEnriqye

Fuera de desmadre, nunca tuve la oportunidad de agradecerte de una manera más seria, no solo se trata del dinero, si no del tomarte el tiempo, leerlo, contestarlo, transferir y todo, eres grande“, le agradeció el joven al comediante en su Twitter.

Puede interesarte