Por Pamela Silva
13 noviembre, 2017

Necesitamos más gente como él en el mundo.

No responder un mensaje de tu pareja puede significar una pelea brutal en algunas relaciones, no estamos aquí para juzgar si eso es un signo de algo positivo o negativo en la pareja. Sólo queremos compartir una bella historia de amistad entre dos seres humanos que nos dan un poco de esperanza para seguir viviendo en este mundo que todos compartimos.

Un chico anónimo se quedó completamente dormido durante lo que aparenta ser una clase o conferencia, sus razones no las sabemos, pero pensemos que el joven estaba muy cansado.

Facebook: chochostl

Sucede que el chico estaba conversando por whatsapp con su novia -o al menos esperamos que sea su novio, sino, lamentamos que tu aventura se sepa de esta forma-. La chica le había escrito y el estaba a punto de responderle, pero el sueño llegó antes de apretar enviar.

Facebook: chochostl

Todo podría haber quedado ahí, posiblemente la chica se hubiese enojado con él por dejarle el visto -o no, nadie sabe porque no todas las mujeres del mundo se ponen histéricas por un visto, sépanlo-. Pero para evitar cualquier problema, alguien decidió ayudar el bello durmiente.

Con ayuda de un lápiz táctil y un alma muy caritativa, alguien apretó enviar por el muchacho y así pudo responderle a su querida novia -o amante- y así continuar una relación sin ningún tipo de discusiones.

Facebook: chochostl

Ella le respondió muy feliz y todos vivieron felices para siempre -claro, siempre y cuando ella efectivamente sea su novia-.

Facebook: chochostl

La publicación fue realizada en Facebook y tuvo muchos comentarios de aquellos que consideraron a este héroe sin capa, un gran ejemplo a seguir.

Facebook: chochostl
Facebook: chochostl
Facebook: chochostl

No te lo pierdas

Te puede interesar