Más personas como él en el mundo ❤

En estos días en los que las noticias de asesinatos, maltratos, abusos, y un montón de otras terribles situaciones abundan, una historia positiva que ocurra parece devolvernos la esperanza perdida en la humanidad y nos hace creer, por un momento, en que aún quedan personas nobles y de buen corazón.

Al menos así sucedió cuando se difundió la historia de este conductor de buses, que interrumpió un par de minutos de su trabajo sólo para asegurarse que tres de sus pasajeros se encontraran bien.

Resulta que una pareja de ciegos en compañía de su hijo pequeño subieron al bus de la línea 4 en Argentina, y cerca del parque Avellaneda debían descender, sin embargo quedaron totalmente sorprendidos por la atención del conductor.

Youtube @LG Tu Video

El hombre detuvo el bus y se bajó para acompañarlos y así asegurarse de que cruzaran la calle sin ningún problema. Así que, del brazo los llevó hacia la vereda de al frente y luego se despidió amablemente para seguir con su jornada de trabajo.

Afortunadamente el gesto del hombre fue captado por una tucumana que se encontraba arriba del bus y que luego quiso compartir con los usuarios de Facebook el hermoso acto del que había sido testigo y lo publicó escribiendo: “Hermoso gesto tuvo este chofer de la Línea 4. Un aplauso para él”.

Youtube @LG Tu Video

Pero jamás imaginó el alcance que tendría. En unas pocas fue compartido más de 1.700 veces. Además, un montón de usuarios felicitaron al conductor por haber sido tan solidario con sus pasajeros. Según los comentarios, el hombre digno de aplausos es de apellido Castro y ya habría tenido atenciones similares con sus pasajeros anteriormente.

Youtube @LG Tu Video

Mira aquí su hermoso gesto:

¡Un aplauso para él!

Puede interesarte