Por Valentina Miranda
17 noviembre, 2021

“¡Escuchen la música de mi amigo!”, es lo que dice el mensaje de Victor Dias para ayudar a su amigo Matheus Sant’Anna en su carrera artística.

La amistad es una de las mejores cosas que se puede disfrutar en la vida por los buenos momentos como el apoyo mutuo, algo que los jóvenes Victor Dias y Matheus Sant’Anna entienden perfectamente.

Estos chicos de Brasil, si bien estudiaron distintas carreras, técnico en telecomunicaciones y publicidad, hay una en especial que los une, y es la que inició Matheus en la música. Ambos se conocieron hace cinco años cuando trabajaban en una empresa de telemarketing.

Mientras que Victor trabaja como chofer de aplicaciones todos los fines de semana, no desaprovechó la oportunidad de promocionar la nueva canción que Matheus, bajo el seudónimo de Sant’Anna, había estrenado. Esta se llamada “Pior que Eu Gosto Dela”.

Archivo personal

Simplemente pegó un cartel en su automóvil, en la parte trasera del asiento que está al lado del conductor, el cual tenía escrito un mensaje que invitaba a escuchar la canción de su amigo en las plataformas de Spotify y Youtube, además de dar a conocer su perfil de Instagram para que lo conozcan y se interesen más en su música.

“¡Escuchen la música de mi amigo! (Quiero irme en un yate cuando se haga rico)”, es lo escribió en el papel. Uno de sus tantos pasajeros leyó el anuncio y además le sacó una foto para después publicarla en las redes sociales de forma anónima, por lo que la publicidad creció gracias a los usuarios que la difundieron.

Amigos da Proibida De Nilópolis

El video de su canción, publicado en Youtube, tenía muy pocas visitas para ese entonces, pero de a poco aumentaron debido a la ayuda de todos. “La gente decía que la música era buena, pero el video se estaba quedando sin vistas”, dijo Matheus a Metrópoles.

Apenas hizo esta observación, decidió pensar como el publicista que es y Victor le propuso la idea de pegar el cartel en el auto, y fue todo un acierto porque funcionó. “La intención era realmente que la gente viera y mirara. Pero luego lo enviaron a la página de São Gonçalo Vai Mudar (agencia de comunicaciones) aquí en la ciudad, y se empezó a viralizar”, explicó Matheus en la entrevista al medio brasileño.

Actualmente el video tiene más de 51 mil reproducciones. Puedes mirarlo a continuación.

El poder de la amistad.

Puede interesarte