Por Diego Aspillaga
17 julio, 2020

Bridger Walker, de 6 años, terminó con 90 puntos en su rostro tras su heroica acción. Mark Ruffalo, Tom Holland y Brie Larson fueron otros de los “Avengers” que se tomaron el tiempo para enviarle aliento al pequeño.

No lo dudó.

Apenas vio que un enojado perro se acercaba para atacar a su hermana, Bridger Walker, de 6 años, se interpuso en su camino y le salvó la vida.

Nicole Noel Walker

El costo de su heroico acto fue gigante: el perro lo mordió en la cara y cabeza y tuvo que ser intervenido por cirujanos, los que cerraron su heridas con 90 puntos en todo su rostro.

A pesar del brutal resultado este pequeño héroe afirma que no se arrepiente de nada y que lo volvería a hacer.

Bridger dijo que estaba dispuesto a renunciar a su propia vida para salvar a su hermana.

Nicole Noel Walker

«Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo», dijo Bridger en un post de Instagram publicado por su tía que sirvió para contar su historia.

Este pequeño héroe no dudó en sacrificar su vida para salvar a su persona favorita, y esto lo convirtió en toda una celebridad.

Nicole Noel Walker

Su demostración de valentía fue tal que incluso los héroes de Hollywood se emocionaron con sus historia y le enviaron saludos y fuerzas para su recuperación.

Mark Ruffalo (Hulk), Tom Holland (Spider-Man) y Brie Larson (Capitana Marvel) fueron algunos de los “Avengers” que se tomaron el tiempo para enviarle aliento al pequeño.

Pero fue el líder del grupo, el mismísimo Capitán América, el que se robó todas las miradas del Internet con su tierno gesto.

Nicole Noel Walker

El actor Chris Evans decidió enviarle un video al pequeño agradeciéndole por su valentía y determinación.

“Eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans en el registro compartido por la tía del menor donde se ve a Bridger reaccionando al mensaje mientras justamente usa un disfraz del Capitán América.

Evans, además, expresó que “sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”. “Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”.

El tierno video del pequeño escuchando el mensaje de su héroe favorito se volvió viral de inmediato y dio la vuelta al mundo en pocos minutos, con cientos de miles de personas aplaudiendo la valentía del niño y el gesto del actor.

Este pequeño arriesgó su vida para salvar a su hermana y demostró que es digno de formar parte del equipo de super héroes más poderosos de la Tierra. El mismo Capitán América así lo confirmó.

Bridger Walker es un héroe de carne y hueso.

Puede interesarte