Por Valentina Miranda
2 febrero, 2022

Una chica llamada Sara contó en Twitter que su abuela inicia conversaciones con su hijo por texto, a quien extraña mucho. Le pregunta cómo está y manda saludos siempre que puede.

Nuestra familia, amigos y seres más cercanos son a quienes más queremos, por eso se lo demostramos cada día a nuestra manera. Es por motivos como este que lidiar con la pérdida de alguien tan querido, se hace muy difícil.

No existe un tiempo definido de cuándo deberíamos superar la partida de quienes más amamos, todos somos distintos y necesitamos todo lo que nos pueda tomar para sanar ese dolor. Como también hay que respetar a quienes les cueste más y las formas que tienen para hacerlo.

En Twitter, una chica llamada Sasha compartió su experiencia con la pérdida de su padre, quien falleció hace 6 meses.

Twitter: @_sashasaba

Un hecho triste y lamentable de la que es difícil salir adelante, pero a pesar de eso ha sabido hacerlo, lo cual es admirable. Eso no significa que no deja de extrañarlo y quererlo, porque todos lo hacen cuando lo viven. Su abuela por supuesto que echa de menos a su hijo, y pese a lo duro que ha sido, encontró una forma de ayudarse y superar esta pena.

Resulta que la abuela de Sasha le escribe a teléfono de su fallecido hijo para decirle todas las cosas que quiere, como también expresarle el amor que siente por él.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su Whatsapp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando”, publicó Sasha en Twitter.

Twitter: @_sashasaba

La señora inicia conversaciones como si él estuviera vivo leyendo sus mensajes. Nunca lo ha olvidado y lo incluye en celebraciones especiales como Nochebuena, Año Nuevo y la celebración de los Reyes Magos.

También le pregunta cómo está y le pide verlo, además de decirle lo mucho que lo quiere. “Gustavo cómo te extraño. Te amo hijo”, dice uno de los mensajes escritos por la abuela de Sasha publicado en Twitter.

Twitter: @_sashasaba

Los usuarios de Twitter empatizaron con la pena de la abuela y compartieron sus propias experiencias y las más cercanas que conocen. Todos, incluida Sasha, se apoyaron mutuamente.

Después de esto, seguramente Sasha le dará a su abuela más apoyo y cariño que nunca.

Puede interesarte