Se dio cuenta antes de que fuese demasiado tarde.

Esta chica de 20 años es conocida como malephants. Okey, ese no es su nombre real, pero sí su usuario en la red social Imgur, donde rápidamente se volvió famosa. Lo que hizo ella puede sonar como algo pequeño, pero es realmente importante, y puede ayudar a muchos hombres y mujeres… y de hecho, ya lo hace.

No era obesa, ni tenía una enfermedad realmente riesgosa debido a lo que pesaba; pero sí estaba sobrepeso, y esa condición iba en aumento… y en cualquier momento podía tornarse peligrosa. Pesaba 65 kilos, lo cual era demasiado para su poca altura.

@malephants

Eso era consecuencia de su mala dieta y del sedentarismo. Cuando por fin se dio cuenta de que debía hacer algo al respecto, decidió que lo haría por ella misma, demostrando que todos somos capaces si queremos.

Cambió absolutamente todas sus comidas, con una dieta a base de proteínas como pollo y pescado, y muchas verduras. Luego incorporó ejercicios de gimnasio, comenzó a caminar más y también a tomar más agua.

@malephants

En cuestión de unos meses bajó 13 kilos. Sus fotos del antes y del después sorprendieron y motivaron a todos.

@malephants

Si bien fueron más de 10 kilos y no fue un cambio totalmente radical, sí demostró que con pequeñas decisiones muy simples, es posible hacer algo muy bueno para uno mismo.

@malephants

Y su mensaje concluye con una idea muy importante: no es necesario llegar a un peso descomunal para preocuparte por tu salud.

¡Bravo!

Te puede interesar