Por Valentina Miranda
10 mayo, 2022

En el parque SeaWorld de Orlando (EE.UU), un mimo se encargó de repartir la carga entre unos jóvenes padres luego de notar que el hombre no llevaba nada encima, mientras que la madre tenía a su hijo y la mochila al mismo tiempo. Le entregó el bolso al papá para que fuera justo.

Para una pareja, tener hijos es probablemente uno de sus mayores sueños por amar y criar a un bebé juntos, siempre enfocados en que se convierta en una buena persona. El largo camino tiene momentos graciosos, tiernos y también muchos desafíos, pero cuando es un trabajo de dos personas la carga se aligera al repartirse las responsabilidades, o al menos eso se espera.

Lo correcto es que tanto el padre como la madre cuiden por igual a su hijo, aunque quizás algunos olviden esos detalles importantes. Lo bueno es que siempre hay una persona que se encarga de recordárselo, tal como lo hizo un mimo con un papá en un parque acuático.

TikTok: fiestascondjnova

Un usuario de TikTok identificado como @fiestascondjnova estuvo presente en el momento que un mimo le recordó a un padre la importancia de ayudar a su pareja y ser equitativos.

El testigo grabó el hecho en un video que fue subido a la red social, donde se puede observar al cómico haciendo de las suyas en el parque SeaWorld de Orlando, Florida (Estados Unidos) para entretener al público.

TikTok: fiestascondjnova

En cuanto el hombre de cara pintada vio a una mujer con una mochila y bebé en brazos, se le acercó para preguntarle si el hombre que iba detrás de ella era su pareja, todo sin decir ni una sola palabra y usando gestos solamente.

El mimo señaló al joven preguntándole con la mirada a la madre, a lo que ella afirmó que sí era su pareja. Ante esto, el pantomimo le sacó la mochila a la mujer y se la pasó al padre en sus manos para que la cargue porque él no tenía nada.

TikTok: fiestascondjnova

La mamá no pudo contener la risa y al padre no le quedó más que sonreír. Mientras seguían su camino, el mimo aún reprochaba con gestos al hombre por no ayudar a su pareja, ya que ella llevaba consigo al bebé y la mochila, mientras que él nada.

El público del parque admiró el gesto del mimo y lo aplaudió en el momento, frente a los padres. Así mismo, también se ganó el respeto de los usuarios de TikTok, donde su acción ha tenido más de 12 millones de reproducciones. “Para que muchos papás aprendan la lección”, mencionó una usuaria en el post, mientras que otra destacó que “Dijo mucho sin decir una sola palabra”.

Mira el video a continuación.

En menos de un minuto, el mimo le dio una importante lección al hombre y a todos los espectadores. No corresponde que una sola persona se encargue de todas las tareas, especialmente si se tienen hijos. Siempre es bueno ayudar.

Puede interesarte