“Sin tu ayuda no sé si estaría aquí hoy”.
Para ser doctor no solo se necesitan años de estudios, también se necesita vocación y eso es justamente lo que le sobra a este pediatra. El doctor Ravi Jayaram se inundó en lágrimas después de que su paciente estrella, una niña con fibrosis quística, le escribiera una emocionante carta de agradecimiento por mantenerla con vida hasta ahora sin importar el esfuerzo.
La pequeña Elle Grace Morris de 10 años, fue diagnosticada con fibrosis quística cuando era solo un bebé y los especialistas le anunciaron con suerte un año de vida más.
Sin embargo, su médico de cabecera, Ravi, hizo todo lo que estaba en sus manos y más para que su vida se alargara todo lo posible.
En agradecimiento, Elle escribió:
“No ha sido fácil para mí, tampoco para mi familia, pero me has apoyado tanto con mi fibrosis quística. Por eso te escribo una carta de agradecimiento, por ser una de mis estrellas. Por todo lo que me has dado y me has hecho reír. Doctor Ravi, mi mamá dice que a los 18 meses tenía tos convulsiva y tú le dijiste que no había problema, que seríamos como una familia. Sin tu ayuda no sé si estaría aquí hoy. Gracias”.