Por Cristofer García
23 noviembre, 2021

Una peligrosa escena se vivió en la autopista A28, en Nunspeet, Países Bajos, cuando un auto se balanceaba de un lado a otro sin control. Dentro de él viajaba una mujer desmayada que finalmente fue detenida gracias a la valentía de Henry Temmermans, quien la frenó con su propio vehículo.

Hay momentos difíciles en la vida en los que no se sabe cómo actuar para que todo resulte bien. En algunos casos de debe arriesgar y perder un poco para salvar a otros de consecuencias peores. Incluso en esas instancias lo material para a segundo plano cuando se trata de una vida.

Recientemente se hizo conocido en redes sociales el caso de un conductor al que no le importó chocar su propio vehículo con la intención de ayudar a una mujer que iba inconsciente tras el volante de otro automóvil en marcha.

RTV Nunspeet

Esto ocurrió en la autopista A28, en Nunspeet, Países Bajos, donde Henry Temmermans vio que esta conductora no tenía el control de su coche, sino que se balanceaba de un lado a otro, mientras tropezaba con el pasto y amenazaba con golpear a otros vehículos.

RTV Nunspeet

Lo que ocurría era que dentro de ese automóvil viajaba un conductor inconsciente. Por ello, Henry decidió poner su carro delante de este sin control y así esperar que con el impacto se frenara. Por fortuna funcionó y tal como se puede apreciar en un video que filmó otro conductor, Henry se bajó rápidamente a inspeccionar qué le ocurría a la chofer inconsciente.

RTV Nunspeet

Según reseñó el medio local RTV Nunspeet, la mujer fue llevada de emergencia a un hospital para que determinaran en qué estado de salud se encontraba. Aunque no se conocen mayores detalles de lo ocurrido con esta conductora, la acción de Henry pudo significar la diferencia entre la vida y la muerte para ella.

Además, este valiente y generoso ciudadano no le importó dañar su propio auto con el objetivo de ayudar a alguien más, pero también de evitar que terceras personas corrieran peligro en esta situación. De seguro la comunidad estará muy agradecida con él.

Puede interesarte