Por Josefina Pizarro
11 Julio, 2017

“Rezo para que mi hijo aprenda de esto y ayude aleatoriamente a las personas a hacer cosas como su padre”.

Creo que una de las cosas más difíciles del mundo es encontrar a tu “media naranja” perfecta. Bueno, estoy exagerando, ni es completamente necesario, pero es alguien que estará siempre dispuesto para ti y para darte su reconfortante brazo cuando más lo necesites, además de un par de caricias y uno que otro besito. Esta mujer lo encontró, ya que tan sólo con un tierno detalle se dio cuenta de que este hombre era el indicado. Conoce su historia aquí.

Hoy, en cosas que te harán recuperar la fe en la humanidad, tienes que conocer la hermosa historia de Tara Carter y su esposo, Chris Carter.

Tara Carter

Todos sabemos que hoy en día está difícil la cosa al elegir a tu “media naranja”, ¿no? Es por eso que Chris y Tara llegan en un momento tan preciso como hoy.

Tara había ido a la tienda para comprar algo de comida con su familia y cuando ya estaban de camino a casa su marido, de pronto, da vuelta su jeep y dice: “Toma la comida a casa y vuelve a buscarme”.

Tara Carter

Cualquiera quedaría completamente extrañado con ello, pero Tara sólo aceptó sin hacer pregunta alguna.

Le dijo “está bien” y fue a ponerse en el asiento del conductor.

Fue entonces que vio lo que había llamado la atención de Chris. Un anciano estaba afuera con su cortacésped, intentando limpiar su patio. Chris se acercó, tomó el cortacésped del caballero y empezó a cortar.

Tara Carter

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy… ¡buaaa!


¡Es simplemente hermoso!

Tara estaba demasiado emocionada y orgullosa con lo que había hecho Chris, que lo subió a la página “Love What Matters” con el siguiente mensaje:

“Esta es una de las muchas razones por las que amo a mi esposo. Mientras íbamos a casa con Kylie y Gage, Chris de pronto gira el jeep y dice ‘lleva la comida a casa, vuelve y me recoges’. Yo no sabía lo que había visto, pero dije ok. Nos levantamos y Chris toma el cortacésped de este anciano caballero. Rezo para que mi hijo aprenda de esto y ayude aleatoriamente a las personas a hacer cosas como su padre”.

"This is one of the many reasons I love my husband. As we are driving home with Kylie and Gage, Chris suddenly turns the…

Posted by Love What Matters on Friday, July 7, 2017

Y a mí me gustaría que muchas personas leyeran esto y se motivaran a ayudar al que necesite una mano, sin esperar nada a cambio.

Tara Carter

Tristemente ver esto es raro, pero no imposible. Hay que comenzar por nosotros mismos ayudando en lo que podamos. Si existieran más como Chris en este mundo, sería un lugar genial para vivir.

Tara Carter

Te puede interesar