Por Javiera González Ruiz
5 diciembre, 2018

Al ver el video, casi lloro yo también.

Los niños suelen tener mucha ansiedad cuando les cuentan que en la familia viene un bebé en camino. Se imaginan jugando con ellos, cuidándolos y teniendo un montón de aventuras. Ellos saben que será su nuevo compañero y que estarán juntos para toda la vida.

Por eso al momento de verlos por primera vez… muchos no pueden contener la emoción.

Tal como sucedió con esta pequeña cuando conoció a su prima Marley en el hospital, pues apenas la tomó en sus pequeños brazos, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos sin parar. No estaba triste, sino demasiado feliz de tener a esa bebé y nueva amiga a su lado.

Instagram @marleyraemama

De acuerdo a las imágenes, se ve a la pequeña Tiffany sentada en un sofá esperando muy sonriente el momento que le entregaran a la bebé, pero en cuanto la tiene, parece no creer lo hermosa y frágil que es la criatura.

La mira y acaricia sus brazos con mucha ternura, ante la mirada sorprendida de los adultos, que de seguro estaban igual de emocionados con la hermosa escena.

Instagram @marleyraemama

Incluso cuando Bree Miller, la madre de la recién nacida, compartió el video a través de su cuenta de Instagram, primero se aseguró de advertir a sus seguidores del contenido.

Instagram @marleyraemama

“ADVERTENCIA: tal vez llores. Esto es lo que sucede cuando ves a tu nueva prima por primera vez y tus emociones sacan lo mejor de ti“.

Sin embargo, la advertencia no funcionó demasiado, pues varios usuarios se conmovieron con la actitud de la niña, quien cargaba a la bebé como si llevara el más preciado tesoro en sus brazos.

Instagram @marleyraemama
Instagram @marleyraemama

Mira aquí las imágenes:

No cabe duda de que Tiffany se encargará de protegerla siempre.

Puede interesarte