Lo cargó y lo bendijo con sus manos temblorosas.

Ahora que la sociedad se ha vuelto cada vez más longeva, muchos niños tienen la posibilidad de conocer a sus abuelos y bis abuelos. Incluso hay unos pocos que alcanzan a conocer a sus tatarabuelos, y como son casos contados, la gente suele recordar el momento en que se conocen como uno muy emotivo.

Al menos así quiso hacerlo esta familia cuando presentaron a la tatarabuela con su tataranieto por primera vez, pues grabaron la ocasión y podrán mostrársela al bebé cuando crezca o podrán reproducirla cuantas veces quieran.

Sin duda esta anciana fue muy favorecida al tener la oportunidad de ver al pequeño y además cargarlo.

Facebook @Gloria Karen López

En las imágenes se puede ver cómo la mujer de edad muy avanzada espera en una silla de ruedas la llegada del bebé, sin duda algo nerviosa por la situación. Pero apenas lo ve, todo se torna en tranquilidad y emoción. Ella lo ve con orgullo y lo sostiene entre sus brazos, admirando su pequeño cuerpecito.

“Es el niño recién nacido de Karina, ya cumplió un mes” le dice algún integrante de la familia a modo de presentación. Y ella no puede apartar la mirada del niño. “Qué hermoso es” comenta emocionada.

Facebook @Gloria Karen López

Luego, la tatarabuela comienza a tocar sus pies, seguramente impresionada por el tamaño tan pequeño del niño y lo bendice haciendo con sus manos temblorosas, diversos movimientos.

Y luego se esfuerza como puede para agacharse y besar la frente del niño, que yace en sus brazos totalmente dormido.

Facebook @Gloria Karen López

El emotivo momento fue compartido por la familia en Facebook y rápidamente se viralizó, siendo compartido más de 17 mil veces por personas que les tocó el corazón y que no podían contener las lágrimas al ver el primer encuentro entre la anciana y el bebé.

De seguro tú también te emocionarás:

Puede interesarte