Por Javiera Irarrázaval
10 octubre, 2017

La historia de la pareja dio un giro que nadie imaginó.

Dicen que el destino pone a las personas correctas en el momento indicado. Quizás esta historia es una de ellas. Jessica Gomes y Aaron Bairos son una pareja que se conocieron en el año 2007. En esos años, la pareja de Taunton, en Massachusetts, eran estudiantes de una secundaria de la ciudad estadounidense, y gracias a un grupo de amigos en común, se conocieron: fue como amor a primera vista.

Jessica Gomes y Aaron Bairos se conocieron por unos amigos en común, cuando ambos estaban en la secundaria. Fue como amor a primera vista, pero tenían un extraño vínculo que los remontaba al día de su nacimiento.

CBS News

¡Esto parece un juego, pero no lo es: la pareja, estaba de cumpleaños el mismo día! Jessica y Aaron nacieron el 28 de abril de 1990.

CBS News

Cuando Aaron le contó a su chica, el día de su nacimiento, ella pensó que la estaba molestando; pero era cierto. Al tiempo comenzaron su relación, y 9 años más tarde, llegaron al altar.

CBS News

Pero la historia de esta pareja de recién casados dio un giro cuando, la abuela de Jessica encontró un viejo recorte del periódico, que anunciaba su nacimiento en 1990. Esta chica, compartía una conexión mucho más grande con su joven esposo.

Mira el reporte de a continuación. Esto es increíble:

¿Conoces alguna historia como esta?

Te puede interesar