Por Diego Aspillaga
22 julio, 2020

El pequeño, que se interpuso entre su hermana pequeña y un perro rabioso y terminó con 90 puntos en su rostro, ha sido reconocido por varias celebridades. Ahora tiene un cinturón que comprueba su gran valentía.

La historia de Bridger Walker parece sacada de las más inspiradoras películas de Hollywood.

Nicole Noel Walker

El pequeño, de 6 años, se interpuso entre su hermana pequeña y un rabioso perro que quería atacarla, y terminó con severas en su rostro por eso.

Bridger, sin embargo, no se arrepintió de su valerosa acción y aseguró que “lo volvería a hacer” porque “si alguien tenía que morir, debería ser yo”.

Luego de 90 puntos en su rostro y una dolorosa recuperación el caso del pequeño se hizo concocido gracias a un post de Instagram de su tía, quien se deshizo en elogios para su sobrino.

Nicole Noel Walker

Lo que esta mujer no esperaba era que todo el mundo respondiera ante el gran acto de valor del niño, con millones de personas de todo el orbe, incluyendo famosos actores como Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Brie Larson (Capitana Marvel) agradeciéndole por sus sacrificios y envíandole regalos y felicitaciones personalizadas.

Nicole Noel Walker

«Eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti», dijo Evans en el registro compartido por la tía del menor.

Y si el mismo líder de los Vengadores ya reconoció a Bridger como un héroe de carne y hueso, era de esperar que instituciones que reconocen la fuerza de las personas siguieran sus pasos.

Nicole Noel Walker

Así lo hizo el Consejo Mundial de Boxeo, el que hoy anunció que el niño fue oficialmente reconocido como el “Hombre más valiente del mundo” después de defender a su hermana de morir.

“Y con ustedes, EL NUEVO CAMPEÓN WBC DEL MUNDO, Bridger, ‘El hombre más valiente de la Tierra”, afirmaron desde el Consejo Mundial de Boxeo, junto a una fotografía del pequeño.

“Estamos muy orgullosos de ti, eres un verdadero héroe”, escribieron desde la institución, la que también le envió un cinto oficial que reconoce su gran y más que merecido título.

@wbcboxeo

Este niño no dudó en sacrificarse por su pequeña hermana y salvarle la vida. Ahora, héroes de Hollywood e instituciones deportivas lo reconocen como el héroe verdadero y la inspiración que realmente es.

Se merece esto y mucho más.

Puede interesarte