“Se trata de que todos trabajen juntos, aprendan oficios y las personas se ayuden mutuamente”, dijo el creador del proyecto, Jasper Thompson.

A diario vemos tanto horror entre los humanos, que parece imposible encontrarse con personas de buen corazón, dispuestas a ayudar desinteresadamente a los demás. Es un mundo cruel pero aún quedan.

Un grupo de empresarios se propuso ayudar a las personas sin hogar, transformando contenedores de envío en hogares. La organización Help Bristol’s Homeless, junto a algunas compañías de propiedades, los construye y equipa con un salón, cocina, baño y dormitorio.

Bristol Live

El veterano del ejército Jasper Thompson, quien fundó la organización en 2017, dice que su obra ha sido “un esfuerzo de toda la comunidad”. “Lo más importante es que las personas sin hogar que están aquí son las que lideran el proyecto. Se trata de que todos trabajen juntos, aprendan oficios y las personas se ayuden mutuamente”, dijo a Bristol Live.

Bristol Live

Jasper creó Help Bristol’s Homeless después de sentir que necesitaba hacer más para ayudar a la gente en las calles. Además de este apoyo, también se les brinda la oportunidad de desarrollar habilidades convirtiendo los contenedores. “Hemos demostrado lo que se puede hacer con un poco de energía y apoyo”, dijo Jasper a Bristol Live.

En un principio Jasper pidió prestado, compró y hasta rogó por suministros para lograr su gran idea. De a poco las cosas comenzaron a tomar forma.

Bristol Live

Con su proyecto ha logrado cambiar la vida de varias personas que debían deambular por las calles para sobrevivir. Ahora ellos tienen un hogar donde sentirse seguros y vivir tranquilos.

Puede interesarte