Por Daniela Morano
26 octubre, 2018

Hace meses que la pequeña no lo veía, ya que forma parte del ejército. La emoción en su rostro era evidente.

Cuando uno crece tiende a perder esa sensación de emoción que tenía cuando niño. Las cosas pequeñas como ver un avión despegando o probar una comida por primera vez no son motivo de exaltación. Se va perdiendo la inocencia poco a poco, año a año. Pero si hay algo que se mantiene toda la vida es la emoción de ver a quienes más quieres, sobre todo si no los has visto en un largo tiempo.

Esta pequeña niña no veía a su padre hace mucho tiempo, siendo él parte del ejército y habiendo viajado a entrenar junto a otros militares. Quien haya experimentado la partida de una persona querida de esta manera, sabrá que es difícil lidiar con la espera y con la idea de que quizás nunca regrese.

Youtube Poke My Heart

Mientras, hay que hacer lo que se pueda para la paciencia.

Como el caso de madre e hija en el siguiente video, quienes decidieron ir de paseo al aeropuerto a ver cómo los aviones despegan. La niña ama ver los aviones partir, por lo que estaba evidentemente emocionada.

Youtube Poke My Heart

Sin embargo, el motivo del paseo era otro.

Su padre, a quien no veía hace meses, regresaba a casa por fin y las palabras no podían expresar le emoción en el rostro de su hija, quien llora de felicidad cuando él la levanta y toma en brazos.

Youtube Poke My Heart

“¿Quién es?”, le pregunta su mamá, a lo que ella responde con entusiasmo “¡papi!”.

No es un momento que vaya a olvidar jamás, especialmente teniendo prueba del genuino amor que sienten uno por el otro como familia.

Puede interesarte