Por Macarena Faunes
10 junio, 2019

Eduardo Moreira, quien sufre de leucemia, cumplió uno de sus más grandes deseos: fotografiarse con CR7.

Los futbolistas suelen ser una especie de “héroes” en la cancha. Realizan los goles que les da la victoria a su equipo, luciéndose en cada una de sus jugadas. Aunque algunas personas piensan que los deportistas son arrogantes, el gesto que tuvo uno de los cracks más reconocidos de este ámbito con un niño que sufre una grave enfermedad no tiene precio.

Eduardo Moreira, un pequeño que padece de leucemia, se acercó en compañía de su papá y algunos fanáticos, hasta las cercanías del centro donde la Selección de Portugal iba a entrenar por la Final de la UEFA Nations League, la cual jugaban ante Holanda ese día.

Youtube Very Important Portuguese

Al ver que se acercaba el bus que traía a los profesionales, Eduardo mostró un cartel con la frase “Cristiano, dame un abrazo”.

Testigos que se presenciaron este hecho afirmaron que fue él mismo profesional quien se percató del letrero del menor, por lo que le pidió al chofer que detuviera el bus.

Este momento fue grabado por el padre del niño, y en el que se ve cómo Eduardo ingresa al vehículo y es recibido cariñosamente por CR7.

El futbolista abraza al menor y se toma una alegre fotografía con él, creando una postal que Eduardo jamás olvidará, ya que cumplió el sueño de toda su vida.

 

Youtube Very Important Portuguese

El video fue subido a la cuenta de Youtube Very Important Portuguese y ya cuenta con más de 27 mil visualizaciones y se ha llenado de felicitaciones para el futbolista. “¡Qué hermoso gesto!”, “el niño cumplió el suelo de toda su vida”, “esta es una imagen que jamás olvidará”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la plataforma.

Este noble gesto de CR7 fue una luz de esperanza para Eduardo, quien se encuentra luchando contra la leucemia. Un gesto tan pequeño, como es tomarse una foto con alguien, puede mejorar la perspectiva del mundo a esa persona.

Puede interesarte