Por Camilo Morales
6 mayo, 2022

Entre otras de sus razones era que no tenía tanto tiempo para hacerlo y que además tenía problemas de piel seca. Sin embargo, también fue más sincera y explicó que simplemente no le gusta. Algunos usuarios la tildaron de “payasa”.

Es cierto que cada persona tiene sus propias dinámicas de vida y sus rutinas. Y es que, nunca es bueno entrometerse en la intimidad de los demás. Sin embargo, suele ocurrir que ciertos influencers tienden a hacer pública su vida privada y eso muchas veces no termina bien.

Un caso como este es el de la usuaria de TikTok, @reindropp, una joven que se llenó de malos comentarios y burlas tras haber asegurado que solo se baña una vez por semana.

TikTok @reindropp

No existe una regla de cuántas veces bañarse a la semana ni tampoco una opinión absoluta de los especialistas, pero varios médicos admiten que no es saludable bañarse todos los días y que lo ideal entre las personas es entre 3 o 4 días por semana, según informción de El Universal.

En el caso de @reindropp lo que ella contó en su TikTok generó polémica entre sus seguidores, ya que no estaban de acuerdo que fuera higiénica esa regularidad en su baño y aseo personal.

TikTok @reindropp

Pero la joven explicó a través de otro video la razón por la que solamente se baña una vez por semana. Según dijo, no se baña a diario porque no le gusta y, generalmente, no tiene tanto tiempo para hacerlo.

Además, explicó que le daba asco el cabello mojado y que si no se bañaba todos los días su piel podía descansar, ya que tiene algunos problemas de piel seca.

TikTok @reindropp

A pesar de entregar estas razones, que podrían ser válidas, sus seguidores no quedaron conformes ni satisfechos y siguieron criticándola por tener “mala higiene“. De hecho, algunos la tildaron de “payasa“.

Otros usuarios le comentaron que posiblemente podía tener “rasgos maniáticos“, mientras que algunos se burlaron de ella y le aseguraron que lo más probable es que estuviera soltera.

La mujer respondió a sus haters y comenzó a hacer videos irónicos sobre los comentarios negativos que ellos le hicieron. Incluso, en una de las publicaciones ella dijo que jugaba a “League of Legends” como una excusa para bañarse una vez a la semana, haciendo referencia a la adicción que tienen las personas por este videojuego.

Puede interesarte