Por Mariana Meza
5 enero, 2021

La joven actualmente cuenta con más de 126 mil seguidores en Instagram y tocó algunos de los clásicos de Metallica en su guitarra eléctrica.

Gente prejuiciosa hay en todos lados y esta usuaria de TikTok se transformó en la nueva víctima de la red social. Aunque no se quedó callada ante las críticas.  Su nombre es Zaria y hace un par de días subió un divertido video a TikTok (@zariasmusic) en el que vestía una polera de Metallica. Como es de esperar, las críticas no tardaron en llegar. 

Sin embargo, esta bailarina de R&B/ hip-hop y aspirante a vocalista les demostró a todos los que la criticaron que es una gran fan de la banda de heavy metal cuando un usuario de TikTok la desafió a, al menos, “nombrar tres canciones de Metallica”. 

“Mi respuesta para ustedes es, ¿En serio, solo tres canciones? ¡Qué tal si las toco en la guitarra!”, respondió Zaria en la red social y comenzó a subir videos tocando algunos de los clásicos de la banda liderada por James Hetfield.

“Hice un baile con una camiseta de Metallica y me dijo ‘no sabes nada de Metallica’. Y les dije, claro que los conozco y toco la guitarra…”, dice la tiktoker en una publicación en la que respondió a quien la estaba criticando mientras comienza a interpretar una parte de “One”.

Y continuó: “Ahora quiere que toque Battery, claro que puedo hacerlo”.

Pero no se quedó solo con eso. Zaira siguió demostrando su talento con la guitarra y también tocó el solo de “Unforgiven”.

Un ejemplo de que no debemos juzgar un libro por su portada, usualmente son muy criticadas sin fundamentos las chicas que hacen sus bailes en TikTok. A veces es mejor pensarlo bien antes de comentar algo hiriente, además de que debemos apoyar y no criticar, podemos salir sorprendidos en nuestro intento de perjudicar a alguien. Como este usuario, que fue humillado por Zaira intentando burlarse de ella.

Puede interesarte