Por Camilo Morales
16 junio, 2022

Con la ayuda de las redes sociales y luego de una reunión por videollamada las cuatro hermanas, que estaban esparcidas entre Brasil, España y Estados Unidos, se volvieron a ver.

No todas las personas tienen la fortuna y el privilegio de poder mantener a su familia unida durante toda su vida. Hay gente que sufre las separaciones y divorcios de sus padres, la pérdida de familiares cercanos, como los mismos progenitores, o quienes desconocen el paradero de sus hermanos o medios hermanos.

Y esta falta puede traer distintas consecuencias. Hay quienes sufren por aquellas pérdidas o vacíos durante toda su vida y le genera problemas a su salud mental. Sin embargo, también hay quienes no se sienten afectados y pueden continuar con sus vidas.

Razoes Para Acreditar

El caso de Camila, una mujer de Brasil, es muy distinto. Su historia se hizo conocida hace unos pocos días gracias a sus ganas y motivación por querer unir a su familia.

Razoes Para Acreditar

Según información de Razoes Para Acreditar, esta mujer se separó de sus hermanas al poco tiempo después de nacer ya que sus padres siguieron caminos separados y algunas de de ellas se fueron a vivir con familias que las adoptaron.

Razoes Para Acreditar

Camila cuando fue creciendo fue entendiendo algunas cosas y algunas razones de la separación de su familia. Esa sensación la hizo querer buscar a sus demás hermanas y hacerles saber que las cuatro estaban esparcidas por el mundo.

Pero tenía que haber una forma fácil y rápida de poder contactarlas. Investigando en internet y las redes sociales, y siguiendo las pistas que podía recabar desde su círculo familiar cercano, Camila logró contactarse con Julia, Juliana y Bianca.

Razoes Para Acreditar

De a poco fue uniendo las historias y consiguió algunas fotos en donde se comprueba que las cuatro eran hermanas y que incluso vivieron un tiempo juntas.

Tras 30 años tres de las cuatro tuvieron un reencuentro a través de una videollamada. Eso sí, Camila tuvo que coordinarla demasiado bien ya que Julia vive en Estados Unidos y Juliana en España, lo que ocasionaba que las cuatro tuvieran distintos horarios.

Razoes Para Acreditar

A esa reunión Bianca no pudo asistir, pero pudieron concretar su reunión en persona unos dos años después de la junta de las demás hermanas a través de internet.

Razoes Para Acreditar

Luego de su conversación, Camila se dio cuenta que Bianca era la más cercana de las tres hermanas cuando eran bebés. Tanto ella como las otras tres mujeres estaban conmovidas y emocionadas por la acción del destino que las volvió a unir luego de tres décadas.

Puede interesarte