Por Hisashi Tanida
12 octubre, 2017

¡Yo también quiero un hijo así!

Hay una parte muy importante en nuestras vidas, a diario de hecho, que muchas veces ignoramos simplemente porque damos por sentado nuestros privilegios: Agradecer. Y es que bueno, si tu esposa de cuida 20 luego de que tuviste un accidente cerebrovascular, probablemente haya mucho que agradecer.

Great Easter visit, but it's always tough dropping this little lady off at the airport… #mamasboy

A post shared by Barton Brooks (@bartonbrooks) on

Carla Brooks es la mujer detrás de esta hazaña, y que luego de que falleció su esposo, simplemente no sabía que hacer con su vida. Ante esto, su hijo Barton Brooks, la llevó a recorrer el mundo. 20 países, uno por cada año que cuidó a su marido.

My favorite place with my favorite mama!! Any suggestions on where I should take her??? #paris #thelittlegirlfromkamas

A post shared by Barton Brooks (@bartonbrooks) on

«Un día la llamé y le pregunté qué iba a hacer hoy, a lo que me respondió que visitaría unas amigas y que tomaría una siesta. La invité a viajar a París y se entusiasmó mucho, pero realmente no tenía idea de que viajaríamos durante varios meses, y no solo a París, sino también a Londres, Barcelona y Roma, es una gran aventura para recompensarla por los años que le dedicó a mi papá»

Barton Brooks en su blog de viajes

Adventure #3 – Switzerland!! Gruyère is absolutely stunning, and mom loves it!! #chocolateandcheesecoma

A post shared by Barton Brooks (@bartonbrooks) on

La idea surgió cuando Barton revisaba un viejo állbum de fotos y encontró las postales del viaje de su madre a Europa en 1962. Todo esto como un gesto de agradecimiento por los años que pasó cuidando a su padre.

The top of Europe!! #switzerland

A post shared by Barton Brooks (@bartonbrooks) on

Hay que aspirar a ser un hijo así.

Puede interesarte