Por Camilo Morales
22 julio, 2021

“Ella fue quien me cuidó desde que nací, incluso en medio de tanta dificultad hizo todo lo posible para darme lo mejor. Y ahora es mi turno de cuidarla”, dijo Sara Araujo, nieta de doña Carmoza.

Los abuelos siempre están preocupados de mimar a sus nietos, regalarles cosas y entregarles cariño y amor. Es por eso que para ellos es tan emocionante cuando esos gestos vienen desde los nietos hacia los abuelos, y son ellos quienes toman la iniciativa.

Eso fue lo que quiso hacer Sara Araujo, una funcionaria pública de Brasil, quien decidió darle una sorpresa a su abuela de 76 años, doña Carmoza, y cumplirle el sueño que ella siempre tuvo desde que era una niña: una muñeca de marca Barbie, según Razoes para Acreditar.

Sara compró la muñeca y la envolvió como regalo. Al pasársela a su abuela ella miró el paquete con curiosidad y cuando finalmente lo abrió estalló en un llanto de emoción. Su nieta había cumplido su sueño de infancia. 

En el video que publicó en su Instagram, Sara escribió: “Hoy fue un día muy feliz aquí en casa, hoy cumplí el sueño de infancia de mi abuela, doña Carmoza. Estoy muy feliz, ella se merece mucho más“.

Además, la joven agregó que “ella fue quien me cuidó desde que nací, incluso en medio de tanta dificultad hizo todo lo posible para darme lo mejor. Y ahora es mi turno de cuidarla“. 

Y es que doña Carmoza siempre fue fanática de todo lo que tuviera que ver con las muñecas Barbie, su nieta le organizó un cumpleaños con esa temática cuando su abuela cumplió 76 años. La fiesta tuvo una torta con motivo de Barbie y con adornos rosados. 

La nieta publicó las fotos del evento y escribió: “Te mereces todo lo más bello y bello de esta vida. Te queremos abuela. Doña Carmona se volvió viral en todo el mundo en Internet. Entonces no hay nada más hermoso que celebrar con el tema de Barbie“. Ambas posaron con la torta y los globos rosados. Carmoza, en tanto, no podía parar de sonreír por el gesto de su nieta.

Puede interesarte